Dos lesionados y un detenido fue el saldo de una gresca que ocurrió el lunes por la noche en la barrio Samaritano de Aristóbulo del Valle.
Un llamado desde el hospital local alertó a la comisaría Primera que atendían allí a un hombre de 43 años y un joven de 21, producto de lesiones cortantes producidas por machetazos.
Tras averiguaciones supieron que el hombre de 43 y otro de 26 habían atacado al de 21, motivo por el cual este también con un machete se defendió provocándole cortes a uno de ellos.
Finalmente ambos terminaron en el hospital, mientras que el tercero al no sufrir heridas se quedó en su casa.
Enterados de lo sucedido junto con efectivos del Comando, llegaron al barrio y procedieron a la detención del sospechoso.
Uno de los heridos presentaba cortes en el rostro y en uno de los brazos mientras que el segundo el la parte derecha del tórax y la espalda. Ambos fueron derivados al hospital SAMIC de Oberá.
El caso fue informado al Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, desde donde se aguardaban directivas. No se descartaba que una vez dados de alta debieran responder por las lesiones recíprocas producidas.