La astucia y el “aguante” (entendiéndose como apoyo) de los hinchas argentinos no tienen discusión. Muchas veces, cuando ambas se unen, se logran cosas grandiosas y, en otras, insólitas, como en este caso.
Aunque no está relacionada a su juego y su magia no deja de ser otro de los objetivos que la gente se puso al hombro para que Messi y el equipo nacional tenga otra alegría más en la agenda.
Es que, a través de una campaña vía redes sociales, miles y miles de internautas de alrededor del mundo lograron que la foto de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo, subida por él a su cuenta de Instagram, sea la más likeada del mundo. Otro récord a su palmarés.
Cuando el avión de Aerolíneas Argentinas piso el Aeropuerto Internacional de Ezeiza esta madrugada, el capitán de la Selección cumplió el objetivo de destronar del primer lugar a la foto que tenía más Me Gusta en esta red social: la de un huevo que subió la cuenta @world_record_egg en 2021 y que había superado los 57 millones.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora la foto más likeada del mundo en Instagram es la de “Leo” levantando el trofeo más preciado para un futbolista con más de 63 millones de Me Gusta y lo hizo en tiempo récord. Solamente debieron pasar un par de días para que Messi rompa el récord.
“¡Campeones del mundo! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…”, había expresado el capitán en su cuenta personal de Instagram. Ahora solo resta saber cuántos “corazones” más recibirá la foto de Messi.
Durante la mañana del martes, después de una madrugada extensa, el futbolista subió una foto desde la cama en el predio de AFA tomando mate junto a la copa. La publicación del astro argentino ya tenía más de 36 millones de Me Gusta este martes. ¿Será otro récord?
Fuente: Noticias Argentinas.