Dos jóvenes promesas del pugilismo misionero, el posadeño Lautaro Cuella y el iguazuense Axel Antúnez serán los protagonistas de la pelea central del festival boxístico amateur que se cumplirá en el Racing de Club de Posadas, el próximo sábado 17, desde las 20.
Cuella es reciente ganador de la medalla de bronce en los Juegos Evita, mientras que Antúnez es otra promesa del boxeo misionero. No será la primera vez que se medirán entre ambos: el posadeño ganó en siete ocasiones y perdió en una, según comentó su entrenador, Rubén Andino.
El combate está pactado a cuatro rounds 2×1 y estará en juego el título provincial de la categoría 54 kilogramos de la Asociación Civil Misionera de Box (AciMBox).
El valor de las entradas tendrá un costo de 500 pesos y con el número de los tickets se sorteará un par de guantes firmado por Marcos “El Chino” Maidana.
En la cartelera figuran otros interesantes combates de púgiles misioneros. Una de las peleas tendrá como protagonistas al posadeño Leandro Beek frente al paraguayo Diego Sosa. Asimismo, el crédito local Guillermo Tarif cruzará guantes con el eldoradense Facundo Rodríguez.
Entre otros combates del “semillero” boxístico misionero se destaca también el que tendrá frente a frente a Nicolás Melo (Posadas) con Leandro Meza (Oberá), mientras que Leonardo D’ Olivera enfrentará a Pablo Zárate.
Por otro lado, siguiendo con la apasionante cartelera, Ignacio Bladillo de Posadas enfrentará a Orlando Martínez de Iguazú, mientras que David Ortellado chocará con Facundo Piriz, Emanuel Maidana se medirá con Axel Bueno y Gustavo Bergara lo hará ante Leandro De Olivera.
Promesa de nocaut para la última velada de la temporada, que tendrá como escenario al club de la antigua cantera.