Una menor de 14 años, identificada por la Policía como Cleria Milagros Camargo, falleció ahogada este miércoles por la tarde, tras arrojarse a un tajamar cercano a su vivienda en la Picada Candelaria de San Vicente.
La comisaría Segunda de esa ciudad tomó conocimiento del hecho alrededor de las 18:30, momento en que sus efectivos se trasladaron hasta el lugar de la tragedia, en inmediaciones del kilómetro 37 de la ruta provincial 13.
Allí, pudo saberse de boca del padrastro de la adolescente que él estaba junto a sus hijos menores trabajando en la chacra hasta que se dirigieron a las cercanías de un tajamar existente en el lugar y una de sus hijas, de 6 años, cayó al agua. Entonces su hermana se arrojó con el fin de sacarla, pero fue ella la que terminó desapareciendo de la superficie.
Ante el llamado de los otros menores, el hombre logró rescatar a ambas hijas, aunque la de 14 años ya estaba inconsciente.
La víctima fue trasladada al hospital de San Vicente, donde no pudieron hacer nada por evitar su muerte por “asfixia por sumersión”.