Stellantis (grupo automovilístico que comercializa Jeep, Chrysler, Dodge y RAM) dejó en manos de Automisión el servicio posventa de sus vehículos todoterreno en la tierra colorada. Sí, ya no es necesario viajar a otra provincia para un service oficial, basta con acercarse a la calle Suecia 2915 de la capital misionera.
Para comodidad de los clientes, Automisión cuenta con infraestructura que implicó una inversión millonaria, con un taller ubicado en la avenida Bustamante 2914, así como también un equipo humano capacitado y dotado de todas las herramientas para brindar un completo asesoramiento.
El gerente de Marketing y Calidad de Automisión, Rodrigo Tabossi, recordó que “hace alrededor de siete años que la marca no tiene representación en la provincia y nosotros venimos a traer un nivel muy alto en calidad de atención, en servicio e infraestructura”. Y para los últimos días de 2022 o principios del próximo año, Automisión espera las primeras ventas de estas unidades diseñadas para los amantes de la aventura y el aire libre.
En este contexto, desde la concesionaria detallaron que contarán con diversos modelos y modos de acceso, con planes de compra y financiamiento. Y que ya hay personas interesadas en la adquisición de este vehículo por lo que las expectativas en las ventas son muy buenas.
“En el mercado hoy tenemos más demanda que oferta. Hay algunas dificultades como la de importar vehículos, pero hay clientes que tienen un interés fuerte por la marca. Cuanto antes podamos comenzar a vender es mejor para nosotros, todavía nos queda terminar un poco de la infraestructura”, explicó el gerente de planificación de Automisión, Bruno Balsari.
E hicieron hincapié en un servicio técnico cercano, con promociones, premios y sorpresas. “El cliente que nos visite se va a encontrar con un taller moderno, maquinarias de punta, elevadores 0KM, herramientas especiales para cada unidad y profesionales altamente capacitados”, remarcó Tabossi.
Asimismo, Balsari resaltó que para la concesionaria “es un desafío muy interesante, ya que más allá de la expansión, propone atender a público que estaba desatendidos en los últimos años para lo que estamos desarrollando un plan de inversión que viene hace un par de años, clientes que eligieron las marcas Jeep, Chrysler, Dodge y RAM, para quienes se renovó todo el salón, las oficinas, el taller, etc”.