Otra buena actuación les cupo a los representantes de la Academia Brasa Internacional de jiu-jitsu, filial Misiones, en el Open de la Confederación Argentina de Jiu-Jitsu (CAJJ) que se llevó a cabo el pasado domingo 25 de septiembre en la capital provincial.
La Academia Brasa, a cargo del profesor Andrés Rodríguez (faixa preta, 2º grado) participó en forma conjunta con alumnos de la Academia Pedro Bareyro de Oberá, alcanzando muy buenos resultados.
Por el lado de la sede central Posadas, se destacaron el primer puesto de Eduardo Montenegro en su categoría de cinturón blanco y el segundo lugar que obtuvo Gisel León en su categoría de cintos blancos.
Mientras, por la sede Oberá se subieron al podio Diego Álvarez con el segundo lugar logrado en su categoría de cintos blancos y Gustavo Barrio, quien alcanzó la segunda ubicación en su categoría entre cinturones azules.
Preparación
Por otra parte, el 22 de octubre próximo la Academia Brasa organizará un Open internacional en Posadas, certamen en el que participarán representantes de la provincia, como así también de Brasil y Paraguay.
Tanto el torneo del pasado 25 de septiembre como el del próximo 22 de octubre servirán como preparación para el campeonato internacional que se hará en noviembre venidero en Camboriú (Brasil).
Con referencia a ello, el profesor Bareyro comentó que los alumnos vienen entrenando fuerte para llegar de la mejor manera y los torneos en los que están participando les viene muy bien para alcanzar el máximo nivel de competencia, teniendo en cuenta la exigencia de lo que se viene.