Nuestra Señora, vuélcanos tu agua de vida
transfiere a ella tu santa sabiduría,
aquella que los antiguos llamaban Sofía
y que vuelve como luz transformada
para por nuestra parte femenina ser tomada,
esa que por mucho tiempo los cátaros resguardaron
que ni la tortura ni el fuego, su voluntad quebraron
y sus dispersos manuscritos aún hoy aguardan ser descubiertos
para cuando la humanidad haya sus ojos abierto.
Simple y como niña deberá volverse
para poder de esas aguas beberse
pues no bebe quien quiere
sino aquél que su trabajo interior hiciere
y con infinito amor deberá recibir
el Espíritu del Padre que cambiará su existir.
María Magdalena embarazada de Jesús huye luego de su muerte, junto con otras Marías llegando al sur Francia, a la actual ciudad Les Marie de la Mer, donde está su iglesia y se las venera al igual que a una santa de piel oscura, Sara.
La historia perdida dice que puede ser o una niña Nubia que ella había adoptado o su propia hija a la que le pintaba la cara para despistar a los que la perseguían para matarla y a la descendencia de Jesús.
Allí comienza su camino de evangelización, siendo la parte femenina del alma gemela de Jesús, imaginen la amorosa sabiduría que desplegaba, esa Verdad que nos hace libres y que el poder de la época, que son los mismos de hoy, tratan de seguir escondiendo. Dicha sabiduría fue traspasada a manuscritos por los cátaros, comunidad que ella formó siguiendo las premisas esenias.
Fue en el castillo cátaro de Arqués que tuve una visión en la que Jesús pasaba su brazo por sobre el hombro de MM quién volcaba agua de un cántaro que ella sostenía con sus manos y una niña arrodillada bebía de él.
Significado: Jesús abrazaba y sostenía con amor la obra de MM, su verdadera continuación, quién vertía sabiduría y Verdad a los CÁTAROS representados por el CÁNTARO que contenía y resguardaba la Verdad, el agua, que caía en ambas manos de la niña, casi adolescente, que bebía de ahí pues la Verdad se vuelve sabiduría cuando es llevada a la práctica y ella simbolizaba la parte femenina de la nueva humanidad.