viernes, mayo 15, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Derrota y casi una despedida para Crucero

Crucero del Norte cayó por 1-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta, por la fecha 29 del Torneo Federal A, y complicó sus chances de avanzar a la siguiente instancia. La novedad para el Colectivero fue la vuelta de Gonzalo Melgarejo.

12 septiembre, 2022
NO PUDO. El conjunto misionero terminó con las manos vacías en Salta. (Fotos gentileza J.Touzeau/El Tribuno).

NO PUDO. El conjunto misionero terminó con las manos vacías en Salta. (Fotos gentileza J.Touzeau/El Tribuno).

Crucero del Norte no pudo ratificar la victoria que alcanzó frente a Unión de Sunchales y ayer, por la fecha 29 del Torneo Federal A, cayó por 1-0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta, un resultado que lo deja lejos de la zona de clasificación con apenas cuatro partidos por delante.

No fue el mejor partido del Colectivero y eso quedó claro. El local fue quién impuso las condiciones y generó muchas chances para romper el cero, pero la apertura del marcador recién llegó en el complemento. La caída dejó a los misioneros a cuatro puntos de los ocho que avanzan a la siguiente instancia y, para alcanzar el objetivo, ahora no sólo se quedó sin margen de error, sino que también dependerá de otros resultados.

LUCHA. Nicolás Inostroza le cruza el cuerpo a Martín Pino y busca desplazarlo. El Colectivero generó poco.

Desde el arranque del encuentro fue el Albo que tomó las riendas frente a un equipo de Adrián Álvarez que tuvo dificultades para hacer su juego. A los de Santa Inés le costó hacer fluir las ideas y el local aprovechó para meterlos contra su propio arco.

Una buen situación la tuvo cerca del cierre con un cabezazo de Martínez, tras un centro de Cortes, pero Leonel Garcete, uno de los puntos más altos de Crucero, estuvo lúcido para cortar. A continuación, los dirigidos de “Cacho” Sialle tuvieron otra buena arremetida, pero nuevamente Garcete estuvo atento para cortar.

El complemento fue más de lo mismo. Gimnasia fue el que propuso y el Colectivero, salvo un tiro de afuera de Lucas Caballero, no volvió a tener una chance clara.

Con el correr de los minutos, el Albo empujó más y más, hasta que finalmente logró desnivelar. En un tiro de esquina de Walter Busse, Alejandro Frezzotti se elevó en el área y sacó un violento frentazo. La pelota salió con tanta velocidad y sorprendió Garcete que, de todos modos, alcanzó a poner la mano, pero luego dio en el travesaño y terminó en el fondo de la red.

Luego del 1-0, Gimnasia cuidó la pelota y Crucero intentó despertar. Probó por distintos medios, pero nuevamente la falta de ideas y la desconexión entre líneas sólo facilitó la tarea del local.

 

Esta caída puso a Crucero en una situación complicada, porque será casi una misión imposible tratar de alcanzar la clasificación ya que, de las cinco fechas que restan, en una tendrá libre, por lo tanto tendrá que cosechar prácticamente todos los puntos que restan.

La próxima fecha tendrá como rival a Atlético Paraná y luego vendrán Sportivo Las Parejas (visitante), Juventud Antoniana (local) y Boca Unidos (visitante).

 

LO QUE VIENE- FECHA 30 

ZONA 1 (SUR)
Huracan (LH) – Ferro (GP)
Estudiantes (SL) – Olimpo (BB)
Camioneros – Independiente (Chivilcoy)
Desamparados – Sol de Mayo (V)
Cipolletti – Argentino (MM)
Villa Mitre (BB) – Circulo Dep. (O)
Ciudad Bolívar – Liniers (BB)
Sansinena (GC) – Juv. Unida (SL)
LIBRE: Sp. Peñarol (SJ).

ZONA 2 (NORTE)
Sp. Belgrano (SF) – Defensores (VR)
Racing (Córdoba) – Central Norte (S)
Gimnasia (CdU) – San Martín (F)
Juv. Unida (G) – Defensores (P)
Boca Unidos – Unión (Sunchales)
Juv. Antoniana – Gimnasia (S)
Crucero del Norte – Atl. Paraná
Sarmiento (R) – Douglas Haig
LIBRE: Sp. Las Parejas.

Tags: #FútbolCrucero del NorteGimnasia y Tiro de SaltaTorneo Federal A
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Unas 300 personas participaron en el evento pizza bingo solidario

Next Post

Boquetero se alzó con bebidas alcohólicas de una distribuidora

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daño ambiental: multan a responsables de construir un dique ilegal sobre el arroyo Caraguatay

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: desactivaron una toma en el barrio Los Patitos y retiraron estructuras precarias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UNaM dictará un curso sobre producción de kéfir y aplicaciones probióticas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Recompensa millonaria a quienes aporten datos del abusador de una menor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incautaron 18 kilos de cocaína ocultos en un camión cargado con madera en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Siete días sin clases en la Escuela 958 del Paraje Barbacuá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal con el número 5 en un cuadrado blanco: el error que cometen muchos conductores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Seguirán las mañanas frías en Misiones: cuándo y dónde podría llover

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores