Una mujer de 36 años terminó con lesiones leves luego de caerse del monopatín eléctrico que conducía en Posadas. Una mala maniobra de un automovilista habría provocado el accidente de la conductora que fue asistida en el hospital Madariaga.
El particular siniestro vial ocurrió este martes minutos antes de las 10 en pleno centro capitalino, según fuentes policiales.
Según pudo recoger el Comando zona centro, mediante testimonios, la mujer circulaba por la ciclovía de la calle Salta al mando de un monopatín Fiat 500 F100 en snetido oeste-este. Al llegar a la intersección con calle Ayacucho, un conductor de 77 años, a bordo de un Chevrolet Cruze, que iba adelante y en el mismo sentido, dobló bruscamente para ingresar a un estacionamiento de una aseguradora.
La maniobra obligó a la mujer a frenar repentinamente, por lo que no pudo mantener el equilibrio y cayó junto a su vehículo en la vereda.
En el lugar se presentó una ambulancia que trasladó de forma preventiva a la herida al hospital Ramón Madariaga donde iban a evaluar sus lesiones que, en principio, serían leves, se informó.