Esta mañana una familia vivió un desesperante episodio en el barrio Santa Rita de Posadas. Su casa comenzó a incendiarse y algunos de los integrantes quedaron en su interior rodeados por las llamas.
Eran cerca de las 6, cuando la patrulla de la Comisaría 13ra fue alertada por un principio de incendio que se estaba desatando en el barrio. Cuando llegaron al lugar, encontraron al padre de familia asustado y desesperado, ya que sus dos hijos todavía se encontraban dentro de la vivienda. El hombre había intentado sacar a uno de ellos a través de la ventana, pero se cortó el brazo en el intento.
Sin perder tiempo, los agentes ingresaron a la casa y lograron rescatar a los jóvenes que estaban encerrados en un sector lindante al que estaba siendo consumido por las llamas. Ambos presentaban estado de shock y fueron resguardados.
Cuando se aseguraron que nadie más permanecía en el interior, los policías procedieron a sofocar el fuego. Luego, los Bomberos constataron que aparentemente el incendio se había desatado a causa de la explosión de un prolongador eléctrico.
Afortunadamente no hubo que lamentar un desenlace trágico. El hombre de 40 años fue trasladado por la ambulancia para recibir las curaciones en su brazo, a la vez que los jóvenes también fueron asistidos.