viernes, diciembre 19, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

A conquistar la Patagonia

Hoy arranca el certamen en Comodoro Rivadavia y la Selección Posadeña ya está lista para el debut: desde las 19, abrirá el juego ante Tucumán. Buscará meterse entre los ocho mejores del certamen.

21 agosto, 2022
TODO LISTO. Guerrero, Briñóccoli y el equipo, ayer por la mañana, tras arribar al aeropuerto de Comodoro Rivadavia.

TODO LISTO. Guerrero, Briñóccoli y el equipo, ayer por la mañana, tras arribar al aeropuerto de Comodoro Rivadavia.

La Selección Posadeña arribó ayer por la mañana a Comodoro Rivadavia, donde desde hoy enfrentará el desafío de medirse ante los mejores del país en el Torneo Argentino de Selecciones de la categoría C-20.

El team juvenil de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa) abrirá el juego hoy desde las 19 en el Polideportivo Luis Huergo ante Tucumán, en el duelo del norte; mientras que mañana el rival será Pico Truncado, desde las 17. El martes, finalmente, el plato fuerte en el cierre del grupo: ni más ni menos que el anfitrión Comodoro Rivadavia.

En la previa, la dupla técnica conformada por Fernando Guerrero y Bruno Briñóccoli habló con EL DEPOR y aseguró que el objetivo principal será acceder a la fase final, una tarea para nada fácil si se tiene en cuenta que el torneo cuenta con 24 equipos divididos en seis zonas de cuatro y sólo avanzarán a cuartos de final los mejores de cada grupo junto a los dos mejores segundos.

“Tenemos muy buena materia prima. Venimos trabajando tanto en lo físico como en lo técnico, que es lo que quizás pondera en las selecciones del sur, que siempre son candidatas. Nosotros tenemos muy buenos jugadores y estamos confiados en hacer un buen papel”, sostuvieron los entrenadores posadeños, quienes subrayaron que la meta será “representar al futsal posadeño de la mejor manera y meternos en la fase final para medirnos con las mejores selecciones”.

En cuanto a los principales candidatos, además del local Comodoro, aparece con fuerza Mendoza, campeón en el último Argentino C-20 que se disputó, antes de la pandemia. Para el representativo cuyano, la cita en Chubut representa todo un desafío: la última vez que una selección mendocina -en cualquier categoría- ganó en Comodoro fue hace 38 años.

 

Así se juega 

HOY ZONA
10, Río Gallegos vs. Corrientes Interior A
12, Los Antigüos vs. Mendoza A
13, Puerto Madryn vs. Cuenca Carbonífera D
14, Ushuaia vs. Esquel B
15, Río Grande vs. Puerto San Julián D
16, Puerto Deseado vs. Caleta Olivia B
17, Perito Moreno vs. Rosario E
18, Paraná vs. Las Heras E
19, Posadas vs. Tucumán C
21, Cdro. Rivadavia vs. Pico Truncado C

MAÑANA ZONA
9, Río Gallegos vs. Los Antigüos A
9, Mendoza vs. Sarmiento A
11, Ushuaia vs. Puerto Deseado B
11, Puerto Madryn vs. Puerto San Julián D
13, Caleta Olivia vs. San Rafael B
15, Cuenca Carbonífera vs. Río Grande D
15, Perito Moreno vs. Las Heras E
17, Paraná vs. Rosario E
17, Posadas vs. Pico Truncado C
19, Río Gallegos vs. Mendoza A
19, Corrientes Interior vs. Sarmiento  A
21, Comodoro Rivadavia vs. Tucumán  C

MARTES 23/8 ZONA
9, Esquel vs. San Rafael B
10, Ushuaia vs. Caleta Olivia B
11, Corrientes Interior vs. Los Antigüos A
13, Puerto Madryn vs. Río Grande D
13, Río Gallegos vs. Sarmiento A
15, Cuenca Carbonífera vs. Puerto San Julián D
15, Rosario vs. Las Heras E
17, Esquel vs. Puerto Deseado B
17, Perito Moreno vs. Paraná E
19, Pico Truncado vs. Tucumán C
19, Ushuaia vs. San Rafael B
21, Comodoro Rivadavia vs. Posadas C

Tags: Argentino de Selecciones U-20Asociación Posadeña de Futsal (APoFuSa)Comodoro RivadaviaSelección Posadeña de fútbol de salón
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Santa Fe: cazó a un puma, publicó sus fotos en WhatsApp y guardó sus restos en una heladera

Next Post

Preocupa el ingreso de la “pedra” en las comunidades guaraníes

Discussion about this post

Radio en Vivo

Videos

Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Claudia Karina Martínez, presidente de la Comisión Vecinal del barrio El Progreso
Este fin de semana, la localidad de Profundidad será escenario de una de las competencias más esperadas por los amantes del trail running. Se trata de “La Última del Año Trail Running”, una carrera que recorrerá senderos de la Selva Misionera y que convocará a más de 500 corredores de distintos puntos del país y del exterior, consolidándose como un evento deportivo y turístico de gran impacto regional.Miguel Cubas, director de la carrera, destacó el crecimiento sostenido de la propuesta y el espíritu que la caracteriza. “
Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares y los encuentros con amigos suelen venir acompañados de mesas abundantes y consumo de alcohol. En ese contexto, el Dr. Fernando Barreyro, médico especializado en Gastroenterología y Hepatología, brindó una serie de recomendaciones clave para disfrutar sin poner en riesgo la salud y advirtió sobre los efectos del exceso, especialmente del alcohol.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones inauguró oficialmente la temporada de verano en su complejo recreativo de Candelaria, un espacio pensado para el esparcimiento de afiliados y sus familias, que este año vuelve a abrir sus puertas con mejoras en infraestructura y servicios. En ese marco, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, no solo destacó la puesta en valor del predio, sino que también realizó un amplio análisis sobre la situación financiera y sanitaria que atraviesa la obra social provincial.
Las arrugas son parte natural del envejecimiento, pero hábitos como la exposición solar y el tabaco aceleran su aparición. Los tratamientos estéticos ayudan a atenuarlas, aunque no las eliminan.#GeneraciónSilver #SaludDeLaPiel #Envejecimiento✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazarGR
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Susto en Samsa: un desperfecto técnico obligó a evacuar el predio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Empleada infiel en Posadas: robó 11 mil dólares y 500 euros de una caja fuerte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Homicidio en Garupá: un joven de 21 años fue ejecutado a balazos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Menos compras y más escapadas: el nuevo perfil de argentinos que cruzan a Encarnación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nación reducirá fuerte los subsidios eléctricos en 2026 y los usuarios cubrirán casi todo el costo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelco en el crimen de Garupá: la pericia de pólvora le dio negativa al único detenido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores