Cuatro hombres fueron detenidos en las últimas horas por el robo en una casa de Cerro Corá, de donde se llevaron entre otras cosas una piragua y cañas de pescar tras realizar un boquete en la pared.
Tras la denuncia de la damnificada, en primer término la policía detuvo a un hombre de 41 años en Candelaria y secuestró parte de los objetos robados.
Sin embargo, el sindicado no “trabajó” solo en el robo, ya que la investigación del personal de la comisaría de Cerro Corá y la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria UR-X, continuó su curso hasta establecer que habría más personas implicadas.
Por tal motivo, por orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas, un fletero de 20 años también fue detenido en relación con la causa, como así también dos jóvenes de 18 años, a quienes los policías localizaron anoche sobre ruta provincial 3, en el ingreso a Cerro Corá.
Además, secuestraron la camioneta utilizada para el traslado de los objetos; dos sillones plegables, un fluorescente con balastro y dos cañas de pescar que se encontraban en un descampado, a metros del lugar en donde ocurrió el hecho.
Los detenidos fueron alojados en las correspondientes sedes jurisdiccionales donde se instruye la causa. Con respecto a los secuestros, serán restituidos a la propietaria en las últimas horas.