viernes, diciembre 19, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Lanzaron “La Trinka”, una nueva modalidad para jugar a la Quiniela Misionera

Con la apuesta de tres cifras a la cabeza hay mayores posibilidades de ganar para el apostador, en tan solo una jugada y por el mismo precio. Así lo explicó a la FM 89.3 el gerente de Juegos del IPLyC, Jorge Raimondi.

8 agosto, 2022
Poceada Misionera

A través del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC), llegó a Misiones una nueva y divertida chance extra a la hora de jugar a la quiniela: “La Trinka”. Se trata de una apuesta de tres cifras a la cabeza, con diferentes maneras de ganar.

Para conocer más detalles Jorge Raimondi, gerente de Juegos del IPLyC dialogó este lunes con la FM 89.3 Santa María de las Misiones y contó de que se trata, como apostar y lo más importante que premios hay en “danza”. 

“La Trinka no es un juego nuevo, es una modlidad nueva para jugar a la quiniela. Está pespecíficamente orientado para que los apostadores que le justan la quiniela puedan tener más opciones de premios”, así comenzó a detallar esta nueva puesta en escena del IPLyC, Jorge Raimondi.

A  lo que añadió: “Se juega a las tres cifras a la cabeza. Si un apostador juega hoy 500 pesos a las tres cifras a la cabeza, gana o pierde, son las únicas opciones. Pero, si jugar a las tres cifras a la cabeza con La Trinka, por ejemplo si uno juega al 123 y no ganas, pero sale el 321 hay premio, gana 250 la apuesta. Si no sale el 123, pero sale el 124 o el 122, también hay premio. Se gana por aproximación, pero hay más todavía…”.

 

 

Asimismo, el Gerente de Juego detalló: “Con La Trinka hay un total de 26 opciones de premios. Los montos de los premios son menores a ganar 500 o 700 veces, lo normal, habitual en la quiniela, sin embargo son más que interesantes los montos, puesto que se paga 250, 50, 25 y 7 veces lo apostado“.

Por otra parte Raimondi adelantó que “Desde el miércoles 10 estará disponible La Trinka en las máquinas, en los vendedores fijos, vendedores moviles y en la app del celular para jugar a la quiniela, ósea en todas las modalidades”.

Lo importante a remarcar, resaltar y a tomar nota por parte de los habituales y eventuales apostadores es que La Trinka no posee un costo adicional de la jugada que uno vaya a realizar. Así por ejemplo uno le apuesta 100 pesos al 123, tiene que elegir la opción de La Trinka, pero seguirá pagando por dicha jugada solamente 100 pesos.

“La opción es muy innovadora, en ningún lado se juega la quiniela de esta manera. Tal es así, que nuestro proveedor de equipamiento y sofware está muy interesado y podríamos a futuro replicarlo en otros provincias”.

Otro detalle a tener en cuenta, es que La Trinka se podrá jugar en todos los sorteos del día, no hay un sorteo especial para esta modalidad, ya que la misma estará presente en cada sorteo de la quiniela misionera (matutina, vespertina, etc…).

 

 

Atractivo y millonario pozo de La Poceada

En otro tramo de la charla, Raimondi también habló de La Poceada, otro destacado juego que tiene un millonario pozo, que por estos días, al ‘parecer’ se niega a salir.

“La Poceada tiene un atractivo premio de 35 millones de pesos, y eso nos genera muchos nuevos apostadores, genera interés por los que no son habituales jugadores. Estamos con una buena venta; pero el juego de La Poceada en general es así, la gente empieza a jugar cuando el pozo se pone más atractivo”.

Como dato a tener en cuenta, La Poceada llegó a tener a principios de este 2022 un pozo de 48 millones de pesos.

 

 

 El ganador de la mini-poceada no aparece

También hubo tiempo para recordar que el pasado viernes salió la mini-poceada con un premio total de  3.003.243 millones de pesos. Sin embargo, el afortunado que hizo su apuesta en la agencia 333 (vendedor 103) aún no se hizo presente a hacer efectivo su premio.

“El ganador de la mini-poceada que salió el pasado viernes 5 de agosto todavía no se hizo presente. Sin embargo, aún está a tiempo ya que tiene 15 días corridos para pasar a cobrar. El ganador sería de Jardín América. La jugada se realizó en dicha localidad”.

Vale aclarar que en La Poceada y mini-Poceada hay descuento por impuesto a los premios y así lo detalló el funcionario del IPLyC “Hubo un reclamo en este 2022 por parte de la AFIP donde nos obligó a retener por impuestos a los premios, al igual que el Loto y el Quini 6, que son juegos poceados. Solamente la quiniela tiene una excepción, es el único juego que no tiene retención de impuestos a los premios. En La Poceada y la mini-Poceada, dicha retención equivale apróximadamente al 29 por ciento del pozo”.

 

 

50 años del IPLyC

“Es un mes intenso y a la vez sentimental. 50 años del IPLyC  no es poco cosa, es importante para la organización, para el Instituto, para la gente”, dijo con un dejo de nostalgia Raimondi

“Tenemos eventos especiales y dividimos a la provincia en tres partes. Zona Norte, Centro y Sur para hacer sorteos especiales con los apostadores no ganadores. En Misiones hay un total de 180 agencias a las cuáles las dividimos en estas tres zonas. Así el 20 de agosto vamos a hacer un sorteo en Oberá, el 27 en Eldorado y el 24 de octubre en Posadas”, remarcó.

Por último destacó que, en cada uno de esos sorteos habrá actividades especiales, show en vivo y con los tickets no ganadores que están siendo depositados en cuponeras -en todas las agencias de Misiones- desde julio pasado se va a sortear electrodomésticos, entre otras sorpresas para los apostadores no ganadores.

Tags: #IplycFM 89.3Jorgé RaimondiLa PoceadaLa TrinkaMini Poceada
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Experiencias creativas

Next Post

Cómo será la “auditoría” a los planes sociales en Misiones

Radio en Vivo

Videos

Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Empleada doméstica en Posadas robó 11 mil dólares y 500 euros de una caja fuerte. Fue detenida tras allanamiento y hallazgo de bienes.
#Posadas #Robo #Noticias #Misiones #Actualidad
🌅 ¡Arrancá la mañana con pura energía en "El despertar de las Misiones"! 🎙️ Con Silvia Resoalbe al frente, disfrutá de la mejor combinación de noticias, buena música y la onda positiva que necesitás para empezar el día.📻 De lunes a viernes, de 6 a 8 hs.
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
La prórroga de los Programas Ahora fue recibida con alivio y entusiasmo por el sector comercial, especialmente en el rubro de electrodomésticos, donde estas herramientas de financiación se consolidaron como el principal motor de ventas. Así lo afirmó el empresario Carlos D’ Orazi, quien aseguró que en su actividad más del 70% de las operaciones mensuales se realizan a través de estos planes.
El Mercado Concentrador Zonal de Oberá culmina el año con un balance positivo, marcado por el acompañamiento constante a los productores locales, precios accesibles para los consumidores y un intenso movimiento de cara a las celebraciones de fin de año. Así lo destacó su administradora, Rosana Argüello, quien subrayó el rol social y económico que cumple el espacio en el actual contexto nacional.“Con todo el problema económico que hay a nivel país, que también afecta a la provincia, los mercados son un lugar donde los misioneros pueden encontrar productos de calidad, producto misionero, y a buenos precios”, expresó Argüello, al remarcar la importancia del Mercado Concentrador como herramienta para cuidar el bolsillo de las familias.
El Congreso Nacional cerró una semana clave marcada por reveses para el Gobierno nacional en materia presupuestaria y por un clima político cada vez más fragmentado.Así lo analizó Gerardo Strejevich, corresponsal de FM de las Misiones en Buenos Aires, quien advirtió que el tratamiento del Presupuesto dejó al descubierto “grietas” entre los aliados del oficialismo y abrió un escenario de incertidumbre de cara a los próximos meses
La provincia de Misiones sumó 247 nuevas hectáreas al sistema de áreas naturales protegidas a partir de una donación realizada por la Fundación Vida Silvestre. Los terrenos, ubicados en la zona de Piñalito Sur, fueron adquiridos por la organización y donados de manera inmediata al Estado provincial para ser anexados al Parque Provincial Piñalito, en un paso clave para la conservación de la biodiversidad misionera.“Son casi 250 hectáreas que la Fundación Vida Silvestre adquirió y en el mismo momento donó a la provincia con el cargo de ser anexadas a lo que es el Parque Provincial Piñalito”, explicó Lucía Lazzari, coordinadora de Biodiversidad de la Fundación. Según detalló, a partir de ahora la gestión del área quedará en manos de la Provincia, con la intervención directa del cuerpo de guardaparques.
El entrenador Manuel Duto celebró la clasificación a la tercera etapa del Torneo Regional y destacó la persistencia del equipo para revertir la serie ante Luz y Fuerza. De cara al cruce con Estudio Galeano, aseguró que “son todas finales” y que la obligación de ascender recae en Guaraní. Aunque la situación económica dificulta refuerzos, el cuerpo técnico evalúa sumar un punta y un mediocampista, además de recuperar a Lucas Noguera para la defensa.#GuaraníAntonioFranco #TorneoRegional #Ascenso
En la Plaza 9 de Julio se replicó la movilización convocada por la CGT y ATE, con micrófono abierto y participación de organizaciones sociales, docentes y trabajadores del Conicet. Miriam López, secretaria general de ATE Misiones, advirtió que la reforma laboral “retrotrae 100 años de derechos” y denunció que medidas como el banco de horas y el fin de las indemnizaciones significan precarización. Aunque esperaban mayor convocatoria, remarcaron que el paro es el más contundente desde el inicio de la gestión de Milei.#ParoNacional #ReformaLaboral #Posadas
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Susto en Samsa: un desperfecto técnico obligó a evacuar el predio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vestido de Papá Noel, un chofer sorprendió y repartió dulces en la Terminal de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Violento ataque a tiros en Posadas: la Policía busca a dos sospechosos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nación reducirá fuerte los subsidios eléctricos en 2026 y los usuarios cubrirán casi todo el costo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Movilización y paro en Posadas en rechazo de la reforma laboral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Úrsidas 2025: cómo disfrutar de la última lluvia de estrellas del año

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores