Alrededor de las 13 de este miércoles, un camión cargado con madera volcó sobre la ruta provincial 9, a la altura del paraje Aristóbulo Chico (municipio de 25 de Mayo), y terminó en posición invertida, provocando la muerte de su conductor.
Se trata de Eliceo Foesster, de 52 años, quien guiaba el Mercedes Benz 1518, con carrocería tipo planchada de madera y una carga de rollos de pinos elliotis, quedó atrapado entre los hierros retorcidos.
Con ayuda de bomberos voluntarios de 25 de Mayo, se logró extraer a la víctima, pero ya sin signos vitales. Posteriormente se le diagnosticó “fractura y aplastamiento de la zona facial”.
Por causas que se tratan de establecer, el rodado transitaba por la ruta 9 en sentido Norte-Sur (hacia 25 de Mayo) cuando, a la altura del paraje mencionado, el conductor realizó una maniobra que lo sacó fuera de la cinta asfáltica, por lo que perdió el control y volcó sobre la banquina y parte del carril de circulación.
Personal de la Policía Científica realizó las pericias y realizó la extracción de sangre al fallecido para examen de alcoholemia. Desde el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, que interviene en la causa, se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.