domingo, diciembre 21, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Horóscopo de la semana

Tu horóscopo diario sobre salud, amor y trabajo. La semana ha empezado con grandes cambios.

3 julio, 2022
Aries 21/03 al 19/04

Aries, en los siguientes días precisarás dejar ir algunas cuestiones que no están del todo bien. Cuando algo se cierra otra oportunidad llega, ahora no será la excepción. Este fin de semana descansa un poco. Intentá no sobrecargarte de cosas e ir de a poco. Relájese, sus planes siguen perfectamente encaminados.

Tauro-20/04 al 20/05

Tendrás que buscar el equilibrio en tu vida. Cometes excesos que perjudican a tu salud y procuras compensarlos con periodos de cuidado extremo. Eso no sirve, necesitas encontrar un punto medio entre cuidarte y no hacerlo, porque tu cuerpo te está pidiendo que empieces a ser más cuidadosa con él. Debería no sobrecargarse con demasiadas actividades, principalmente en su día libre.

Géminis 21/05 al 20/06

Es necesario que frenes un poco. Relájate, descubrí nuevos lugares y realizá algo diferente. Aprovecha y no tengas miedo de intentarlo de nuevo, de buscar esos caminos distintos que te “llaman”. Si sientes que la rutina de toda la semana te tiene asfixiado, no dudes en tomarse un respiro y organizar una salida con gente divertida. El día te bendice con una buena energía.

Cáncer 21/06 al 22/07

Deja lo negativo, te está haciendo mal debes tomarte eso muy en serio. Si dejas pasar un rayo de luz a tu vida y valoras lo que es importante para ti, te sentirás mejor. No dejes que nadie te contamine con cosas negativas. Sigue manteniendo la confianza en vos mismo, esto te permitirá esquivar todas las dificultades sin demasiado esfuerzo.

Leo 23/07 al 22/08

Ya es fin de semana y estás más animado que nunca para llevar cosas adelante. Vive sin demasiadas vueltas, deja que las cosas fluyan. Recuerda que amás la sinceridad, la fidelidad y la mentira genera que todo vaya para atrás. Pongan en la balanza cuánto pesa el problema y cuánto pesa lograr estar tranquilos.

Virgo 23/08 al 22/09

Preguntas sin respuestas podrían darles un día con cierto nivel de tensiones que los podría hacer repercutir sobre las otras actividades que deban desempeñar durante la jornada. Busquen el rato para aflojarse y hacer algunos ejercicios para relajar. Celebra el momento, disfruta de cada segundo que la vida te regala, no pienses en cosas absurdas Virgo.

Libra 23/09 al 22/10

Hoy es un día de suerte concibiendo esta palabra como auspiciosa y lograda por propios esfuerzos. Consiguen terminar trámites que les llevó mucho tiempo. Pasaste por situaciones complicadas y es hora de que empieces a disfrutar de los momentos que vives con las personas que te rodean. Aléjate de la gente tóxica que no suman a tu vida.

Escorpio 23/10 al 21/11

Empezó el fin de semana. Es momento de frenar y pensar cada paso que vas a dar. Después de la tormenta siempre hay calma y paz y todo pasa por alguna razón. Intenta no pensar en lo malo, en personas que ya no suman, en situaciones que ya pasaron y no te dejaron nada bien. Debes dar gracias por tener en tu vida a personas que te cuidan y están siempre contigo. Es un regalo único, un privilegio.

Sagitario 22/11 al 21/12

Aprender y mejorar lo que se aprende es parte de la evolución del conocimiento sobre lo que elegimos hacer o sobre lo que nos dedicamos. No vacilen en proponerse crecer más. Diálogos intensos con personas que vuelven a contactar. Entusiasmo. Has estado lidiando con mucho más estrés del que deberías, lo que ha causado algunos problemas en tu vida personal y laboral.

Capricornio 22/12 al 19/01

Te descubrirás renuente a realizar ciertos cambios, que sabes son necesarios, en tus conductas de vida, analiza tus prioridades. No permitas que el cansancio extremo y el agotamiento terminen con tu concentración y responsabilidad. Buscá las personas que te dan tranquilidad y te hagan feliz, acércate a ellos. Inténtalo.

Acuario 20/01 al 19/02

Tendrás que lidiar con algunos asuntos pendientes a los que, por ahora, no has conseguido poner ningún orden. Si no empiezas a esforzarte de forma activa en conseguir dar con una solución para estos conflictos, pronto se harán demasiado grandes como para que puedas lidiar con ellos sin ayuda. Descanse más por las noches, y abandone el sedentarismo.

Piscis 20/02 al 20/03

Arriesgar a la hora de tener que definir no es malo. Es bastante difícil tener siempre las garantías de que algo va a marchar o a darnos el resultado que esperamos. Sí es bueno poner todo el esfuerzo en pos de cada sueño o actividad que hagamos. Te encuentras en el mejor momento para hacer todo tipo de proyectos. Es ahora y estás con muy buena energía.

Tags: #SextoSentidoCáncerHoróscopoJulioLeoMisiones
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Tremendo accidente en la Fórmula 1

Next Post

Los reclamos de Misiones al próximo ministro de Economía

Radio en Vivo

Videos

Este sábado, a partir de las 18 horas el Observatorio de las Misiones, del Parque del Conocimiento ofrece sus últimas propuestas del año, pensadas tanto para niños como para el público en general.La primera propuesta está destinada a los más chicos y consiste en un taller denominado “Aventura Estelar”, que propone reflexionar sobre la posibilidad real de que el ser humano, pueda viajar al espacio y visitar otros planetas o incluso otros sistemas solares.
Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Este sábado, desde las 19 y hasta la medianoche, el barrio El Progreso de Posadas será escenario de la segunda edición del Festival Salvador Miqueri, una propuesta cultural gratuita que busca revalorizar la música chamamecera, la identidad barrial y el trabajo de artistas y emprendedores locales.La presidenta de la Comisión Vecinal del barrio El Progreso, Claudia Karina Martínez, explicó que el festival homenajea a “Salvador Miqueri, un gran cantautor del género chamamecero”, y se inscribe dentro de una visión más amplia que apunta a consolidar al barrio como un espacio cultural y turístico
Este fin de semana, la localidad de Profundidad será escenario de una de las competencias más esperadas por los amantes del trail running. Se trata de “La Última del Año Trail Running”, una carrera que recorrerá senderos de la Selva Misionera y que convocará a más de 500 corredores de distintos puntos del país y del exterior, consolidándose como un evento deportivo y turístico de gran impacto regional.Miguel Cubas, director de la carrera, destacó el crecimiento sostenido de la propuesta y el espíritu que la caracteriza. “
Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares y los encuentros con amigos suelen venir acompañados de mesas abundantes y consumo de alcohol. En ese contexto, el Dr. Fernando Barreyro, médico especializado en Gastroenterología y Hepatología, brindó una serie de recomendaciones clave para disfrutar sin poner en riesgo la salud y advirtió sobre los efectos del exceso, especialmente del alcohol.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones inauguró oficialmente la temporada de verano en su complejo recreativo de Candelaria, un espacio pensado para el esparcimiento de afiliados y sus familias, que este año vuelve a abrir sus puertas con mejoras en infraestructura y servicios. En ese marco, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, no solo destacó la puesta en valor del predio, sino que también realizó un amplio análisis sobre la situación financiera y sanitaria que atraviesa la obra social provincial.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Septiembre se despidió con 135%  más de precipitaciones previstas

    Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones: qué día y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío desde el Atlántico podría provocar fuertes tormentas y anegamientos en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condena a María Ovando quedó firme en la Corte porque su defensa no respondió una intimación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones: registran a la yaguareté Porá acompañada en el Parque Urugua-í

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desregulación del INTI afecta controles en alcoholímetros, radares y surtidores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sin reglas claras ni reactivación, UTHGRA advierte un 2026 difícil para el sector

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Defensa avanza con una auditoría integral de la obra social de las Fuerzas Armadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores