La Policía de Misiones detuvo en las últimas horas a dos jóvenes que fueron captados por las cámaras de videovigilancia cuando provocaban disturbios en la vía pública, en distintos puntos de Posadas.
El primer hecho, agentes del Centro Integral de operaciones 911 se alertó de que en la playa El Brete había un hombre causando disturbios, atemorizando a los trabajadores y a transeúntes.
Por este motivo, personal de la Dirección de Seguridad Costanera llegaron hasta el lugar y, con las indicaciones de los operadores, y gracias al seguimiento de las cámaras de videovigilancia, identificaron y detuvieron al acusado.
En el segundo hecho, integrantes de la División Comando Radioeléctrico detuvieron a un joven que amenazaba a los peatones que transitaban por la calle Junín.
El señalado fue visto por los operadores del CIO. 911, cuando intimidaba a las personas en la zona antes mencionada, por ello informaron vía radial y con las características aportadas los oficiales lo aprehendieron.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial jurisdiccional, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.