La primera final de la Liga Posadeña de fútbol tuvo de todo: color, cantos y muchísimo público de ambos equipos. Y también dejó un sabor diferente para La Picada y para Guaraní.
El local se fue con bronca por el resultado adverso, pero confiado en revertir, mientras que La Franja salió con una amplia sonrisa de Villa Cabello y dio un paso hacia el título.
“Creo que la cancha no ayudó, es un campo de juego difícil y así salió el partido. No es nuestro juego, pero a veces tenemos que saltar líneas porque la cancha no está en buenas condiciones”, remarcó el delantero franjeado.
Caruso además manifestó que “nosotros vinimos a disputar el partido como se debe, salimos a jugar de la misma manera que en los anteriores”.
Por otra parte, mientras los jugadores del Tren del Oeste estiraban los músculos, el también atacante Santiago Benítez conversó con EL DEPOR e indicó que “teníamos la ilusión de ganar ante nuestra gente que nos vino a apoyar, pero fuimos derrotado”.
“Perdimos por detalles, porque el único gol fue un pelotazo que peinó Barinaga, un jugador de jerarquía, y la pelota le cayó al nueve de ellos. Encima las que tuvimos nosotros no la supimos definir, ellos fueron más efectivos pero no superiores en un partido muy parejo”, afirmó el delantero.
Con respecto a la pérdida por la repentina lesión del “Tucu” Gamarra, Santi opinó que “es una lástima porque es un jugador muy importante, tiene claridad y buen pase entrelíneas para los delanteros”.