Los abuelos del barrio Aeroclub de Posadas y zonas de influencia tienen a partir de ayer un nuevo lugar de esparcimiento y donde realizar actividades. Es que ayer por la tarde se inauguró el Club de Abuelos Perlas Blancas, que funcionará en el SUM del mencionado barrio , ubicado sobre la calle 160 entre calles 117 y 113.
Silvia Fuck es quien estará a cargo del club Perlas Blancas y contó a PRIMERA EDICIÓN que “la idea es que los abuelos tengan un espacio para hacer actividades como zumba, juego de cartas, manualidades, entre otras, que vamos a ir viendo con ellos. Se anotaron 25 abuelos para asistir y esperamos sumar más”, contó.
Fuck tiene un merendero para niños en su casa y ahora decidió también organizar un espacio para los abuelos “la idea es que los abuelos se entretengan, en la inauguración servimos té, y quedamos en ponernos de acuerdo para saber qué días ellos tienen disponible para la actividad propuesta y a medida que ellos vayan pidiendo alguna actividad voy a ir viendo cómo agregarla a las actividades de Club”, dijo.