Una importante cosecha de medallas fue la que consiguió el último sábado la delegación misionera que participó del Torneo Internacional de yoga deportivo, en Colón, Entre Ríos, que contó con la participación de casi 200 deportistas de toda la región.
El team de la tierra colorada, conformado por 19 atletas del Club Unión de Apóstoles y del Instituto Sol Naciente, con presencia en Posadas y Garupá, viajó con las profesoras Daniela Padovan y Lorena Barnet como referentes.
En cuanto a resultados, hubo varios misioneros destacados, tal el caso de Claudia Rodríguez, campeona en serie y postural; Luisana Álvarez, fue plata en Intermedio; Romina Melgarejo, oro en serie y postural en la divisional Principiantes; Ivana Moriconi, subcampeona en serie y postural; Ana Fernández, bronce en artístico.
La apostoleña Brenda Aftarczuk, fue oro tanto en artístico como en postural; Daniela Padovan, plata en artístico y en postural; Daiana Blanco, bronce en su categoría; Agustina Sanabria y Catriel Melgarejo, también fueron campeones en sus respectivas divisionales.
En tanto, también se subieron a lo más alto del podio las yoguinastas Tatiana Alonso, en Intermedio 10 años, y Bianca De Fante, en Principiantes 10 años.
Además, Abril Alonso fue campeona en Principiantes 9 años, mientras que Isabela de Fante hizo lo propio en Postural y Noe Santagata se impuso en la competencia de la categoría de 6 años.
La delegación misionera agradeció el apoyo del gobernador Oscar Herrera Ahuad y del intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, por el apoyo brindado tanto para el viaje como para el desarrollo de la disciplina. En ese marco, se subrayó que Misiones fue una de las provincias que mayores medallas ganó en tierras entrerrianas.