Respetarte a ti mismo en todas tus decisiones es la muestra de amor más grande no solamente hacia ti, sino hacia todos los seres que contactas.
El ser sincero y leal con el otro al tomar decisiones que sean producto del respeto hacia ti mismo es lo mejor que le puedes manifestar a todos los que te contactan.
Esto puede aplicarse a todas tus decisiones. La que tomes debe incluir como el factor más importante el respeto a ti mismo.
Recuerda que estás creando lo que llega a tu vida.
Si aplicas lo que te he compartido estarás creando situaciones, personas o cosas que van a durar mucho en tu vida porque las estás cuidando.
Precisamente eso es cuidar para que te dure. Hemos hablado de amor y respeto, pero no hacia los otros sino a ti mismo.
Hasta ahora, en este juego de la ilusión de la inconsciencia nos han hecho creer que el miedo era amor.
Hasta ahora, has tomado la gran mayoría de tus decisiones por culpa y miedo.
Casi todas las decisiones que toma la humanidad no tienen en cuenta el respeto a sí mismos. Siempre ponen por delante a otros.
Todos los condicionantes que pones como pretextos para no cambiar están motivados por el miedo.
Si estás incómodo con una situación, persona o cosa, debes tomar una decisión urgente por respeto y por amor a ti mismo.
En este tema también debemos efectuar un cambio de paradigma.
Lo más importante no es el respeto a los demás, sino el respeto a ti mismo.
El respeto a ti mismo hace que tú respetes al otro y ames al otro, independientemente de que a ese otro no le gusten tus decisiones.
Eso es manifestar el amor en ti y manifestarlo en todas las circunstancias y personas que contactas a diario. Hay que cambiar mucho. Un abrazo y bendiciones.