La capilla María Auxiliadora de Garupá, iniciará este sábado el Triduo de oración con miras a las fiestas patronales en honor a la Virgen que se celebra el próximo martes 24 del corriente.
El programa contempla la reunión de vecinos y devotos de la patrona de Garupá, mañana a partir de las 19, para el rezo del Rosario y posteriormente, desde las 20, se celebrará la misa.
Este año el lema elegido es “Seamos auxilio para el prójimo, como Mamá María” e invita a todos a tender una mano a quienes más lo necesitan, no necesariamente mediante una ayuda material sino también espiritual y fraternal.
Para el martes 24 el programa contempla la misa de la aurora a las 6; luego a las 8 se servirá chocolate con facturas; a las 9 será la misa por los enfermos y al mediodía se servirá un almuerzo comunitario.
Por la tarde, a las 16 será la misa por los niños y desde las 17.45 la procesión con la imagen de la Virgen por calles y avenidas de Garupá, que cumplirá 87 años de su fundación, tras la cual se concretará la misa central.
La actividad se cerrará con un festival en el Polideportivo La Pista, a partir de las 21.