sábado, diciembre 20, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

OTC saldrá a empatar la serie ante Quimsa

Tras la derrota del domingo, el Oberá Tenis Club buscará esta noche igualar la serie de cuartos ante Quimsa. Juegan otra vez en Santiago, desde las 22.

3 mayo, 2022
CARTA DE GOL. Martín Fernández, en la marca de Terry, autor de 20 puntos. (Prensa Quimsa)

CARTA DE GOL. Martín Fernández, en la marca de Terry, autor de 20 puntos. (Prensa Quimsa)

Tras la derrota del último domingo, en lo que fue el primer punto de la serie, el Oberá Tenis Club buscará esta noche tomarse revancha y emparejar la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de básquetbol, cuando desde las 22 visite nuevamente a Quimsa en Santiago del Estero.

El match se disputará nuevamente en el estadio Ciudad, donde el team santiagueño hace de local, mismo escenario en el que el Celeste cayó el último domingo por la noche, por 101-83, un marcador injusto para lo que fue el partido.

Y es que el equipo dirigido por Fabio Demti tuvo un excelente primer tiempo ante el mejor de la fase regular, otra vez con el norteamericano Melvin Johnson (21 puntos) y el santafesino Facu Giorgi (17 puntos) como estandartes. En el primer cuarto, el Celeste llegó a estar 11 puntos arriba. Y se fue al descanso largo ganando por 47-41.

Sin embargo, Quimsa es Quimsa. En el tercer cuarto, el dueño de casa salió a arrasar de la mano de los también estadounidenses Davaunta Thomas (31 puntos), Eric Anderson (21 puntos) y Reyshawn Terry (20 puntos). Mostró así todo su poderío y dio vuelta la historia para llevarse el primer triunfo.

Así las cosas, la serie continuará esta noche en Santiago, con OTC en busca de un triunfo que le permita empardar el trámite. En el caso de una nueva derrota, se verá obligado a ganar los dos siguientes en Oberá para forzar a un hipotético quinto juego.

 

LOS CUARTOS DE FINAL

QUIMSA (SDE) vs. OBERÁ TENIS CLUB
1º Partido – Quimsa 101 – OTC 83
Hoy, 22hs – Estadio Ciudad (Quimsa)
Viernes 6/5, 22hs – Estadio Luis Derna (OTC)
Domingo 8/5, 21hs – Estadio Luis Derna (OTC)
Miércoles 11/5, 22hs – Estadio Ciudad (Quimsa)

GIMNASIA (CR) vs. SAN MARTÍN (CTES)
1º Partido – Gimnasia 80 – San Martín 85
Mar 3/5, 21hs – Estadio Socios Fundadores (Gim)
Viernes 6/5, 21.30hs – Estadio El Fortín Rojinegro (SM)
Domingo 8/5, 21.30hs – Estadio El Fortín Rojinegro (SM)
Miércoles 11/5, 21hs – Estadio Socios Fundadores (Gim)

INSTITUTO (CBA) vs. REGATAS (CTES)
1º Partido – Instituto 98 – Regatas 91
Martes 3/5, 21hs – Estadio Ángel Sandrín (Cba)
Sábado 7/5, 21.30hs – Estadio José Contte (Regatas)
Lunes 9/5, 21.30hs – Estadio José Contte (Regatas)
Jueves 12/5, 21hs – Estadio Ángel Sandrín (Cba)

PEÑAROL (MdP) vs. BOCA JUNIORS
1º Partido – Peñarol 80 – Boca Jrs. 81
Mañana, 21hs – Estadio Islas Malvinas (MdP)
Jueves 5/5, 19hs – Estadio Luis Conde (Boca)
Sábado 7/5, 21hs – Estadio Luis Conde (Boca)
Martes 10/5, 21hs – Estadio Islas Malvinas (MdP)

(*) El cuarto y quinto partido de cada serie se jugará solo en caso de ser necesario.

Tags: Liga Nacional de Básquet (LNB)OtcQuimsa
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

En un año, el CeMoAS recibió 280 niños y adolescentes en conflicto con la Justicia

Next Post

Trasladaron a Misiones a la beba de 4 meses que murió tras ser abusada

Radio en Vivo

Videos

Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Este sábado, desde las 19 y hasta la medianoche, el barrio El Progreso de Posadas será escenario de la segunda edición del Festival Salvador Miqueri, una propuesta cultural gratuita que busca revalorizar la música chamamecera, la identidad barrial y el trabajo de artistas y emprendedores locales.La presidenta de la Comisión Vecinal del barrio El Progreso, Claudia Karina Martínez, explicó que el festival homenajea a “Salvador Miqueri, un gran cantautor del género chamamecero”, y se inscribe dentro de una visión más amplia que apunta a consolidar al barrio como un espacio cultural y turístico
Este fin de semana, la localidad de Profundidad será escenario de una de las competencias más esperadas por los amantes del trail running. Se trata de “La Última del Año Trail Running”, una carrera que recorrerá senderos de la Selva Misionera y que convocará a más de 500 corredores de distintos puntos del país y del exterior, consolidándose como un evento deportivo y turístico de gran impacto regional.Miguel Cubas, director de la carrera, destacó el crecimiento sostenido de la propuesta y el espíritu que la caracteriza. “
Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares y los encuentros con amigos suelen venir acompañados de mesas abundantes y consumo de alcohol. En ese contexto, el Dr. Fernando Barreyro, médico especializado en Gastroenterología y Hepatología, brindó una serie de recomendaciones clave para disfrutar sin poner en riesgo la salud y advirtió sobre los efectos del exceso, especialmente del alcohol.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones inauguró oficialmente la temporada de verano en su complejo recreativo de Candelaria, un espacio pensado para el esparcimiento de afiliados y sus familias, que este año vuelve a abrir sus puertas con mejoras en infraestructura y servicios. En ese marco, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, no solo destacó la puesta en valor del predio, sino que también realizó un amplio análisis sobre la situación financiera y sanitaria que atraviesa la obra social provincial.
Las arrugas son parte natural del envejecimiento, pero hábitos como la exposición solar y el tabaco aceleran su aparición. Los tratamientos estéticos ayudan a atenuarlas, aunque no las eliminan.#GeneraciónSilver #SaludDeLaPiel #Envejecimiento✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazarGR
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío desde el Atlántico podría provocar fuertes tormentas y anegamientos en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condena a María Ovando quedó firme en la Corte porque su defensa no respondió una intimación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Menos compras y más escapadas: el nuevo perfil de argentinos que cruzan a Encarnación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tras décadas sin registros, nació el primer pichón de Maracaná lomo rojo en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones: registran a la yaguareté Porá acompañada en el Parque Urugua-í

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Homicidio en Garupá: un joven de 21 años fue ejecutado a balazos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores