Un hombre de 40 años fue denunciado dos veces por distintos hechos, los cuales los habría cometido en un breve lapso en la madrugada del sábado. Lo señalan por dar muerte a un felino y por intentar incendiar la parrilla de un local gastronómico.
La comisaría de Jardín América recibió el primer alerta a las 3.20, cuando un vecino avisó al dueño del comercio que un hombre de extenso prontuario en la zona conocido con el alias de “Palermo”, había provocado un incendio intencional en el sector de parrilla del negocio ubicado sobre avenida Islas Malvinas. Por fortuna, esta persona alcanzó a observar la acción y apagó él mismo el fuego.
Luego, una vecina fue alertada que alrededor de las 4 de esa misma madrugada, el mismo “Palermo” había atentado contra la vida de un gato propiedad de su hija, la cual no se encontraba en la localidad. Además, intentó ingresar a su domicilio pero no lo logró.
El felino se encontraba sin vida en el cordón cuneta y para evitar los olores nauseabundos de la descomposición, decidió sacar el cadáver del gato del lugar. La policía constató manchas de sangre que se presumen eran del animal. Horas después, detuvieron al sospechoso y lo investigan por las denuncias.