Un hombre de 44 años fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Madariaga de Posadas, luego que se efectuara cortes en el cuello ante su inminente detención.
Ocurrió ayer minutos antes de las 19, en una vivienda de la calle Coronel Álvarez. Previamente, efectivos de la seccional Decimosexta se dirigieron al domicilio legal del sospechoso, con una orden de detención emitida por el Juzgado de Violencia Familiar 1. En el sitio fueron atendidos por la hermana, quien les manifestó que en realidad vivía en una propiedad de su expareja, pero en una casa aparte.
Cuando el personal llegó a la vivienda señalada, el hombre se acercó y tras ser notificado dijo que iba a ingresar a ponerse una campera y luego los acompañaría.
Apenas unos minutos después, sin embargo el hombre salió por la parte posterior de la casa y les manifestó que no iría con ellos. Los policías notaron que tenía la remera manchada y una lesión a la altura del cuello. Él mismo se acercó tambaleándose, por lo cual ingresaron para prestarle los primeros auxilios.
Constataron el lugar del corte y la abundante pérdida de sangre, por lo cual le realizaron las maniobras necesarias para preservar su vida mientras aguardaban el arribo de una ambulancia.
Fue llevado al nosocomio consciente y en compañía de un familiar. El hombre quedó internado y en control de la lesión que se había provocado.
Personal de la Dirección Criminalística realizó las actuaciones de rigor en el lugar del hecho. Previamente el caso fue informado al Juzgado de Instrucción 7 en turno, a cargo del magistrado Miguel Mattos.
Discussion about this post