
Durante la tarde ayer, los efectivos de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de la UR-VIII, lograron recuperar un automóvil Fiat Duna que le habían robado a un jubilado de 79 años en junio del 2017.
Desplegaron una serie de investigaciones hasta que obtuvieron el dato que los llevó al hallazgo. Supieron que el rodado se encontraba en un domicilio ubicado en San Vicente.
Se dirigieron al lugar y dialogaron con el propietario de la casa, a quien le informaron el origen del Fiat. Luego, secuestraron la unidad junto con la cédula, la cual aun estaba a nombre del denunciante.
El procedimiento en Posadas
En horas de la noche, los integrantes del Comando Zona Oeste UR-I fueron alertados por un hombre, quien manifestó que minutos antes le habían robado su vehículo Renault Clio, el cual había dejado estacionado sobre la calle 141 de la chacra 143.
De inmediato los agentes iniciaron una búsqueda en los alrededores. En estas circunstancias observaron un auto abandonado en la intersección de las calles 96 y 141 “A”, que tenía características similares a las descritas por la víctima.
Tras ser el rodado reconocido por su dueño, procedieron al secuestro del vehículo para realizar las pericias de rigor.