En la tarde de este miércoles tuvo lugar un siniestro vial sobre el By Pass de la ruta nacional 12 en su intersección con la exruta provincial 213, donde -por causas que se trata de establecer- dos motocicletas Honda Transar de 400 cc despistaron y sus ocupantes se precipitaron a la cinta asfáltica.
En dichos vehículos viajaban dos hombres y dos mujeres, una pareja oriunda de Jesús María (Córdoba) y la otra de San Miguel de Tucumán, quienes sufrieron lesiones de distinta consideración producto de la caída.
Personal de la Comisaría Decimoquinta de Posadas fue alertado de lo sucedió y acudió de manera inmediata al lugar. También se acercó hasta el lugar una ambulancia de Salud Pública, a la que se sumó personal de la Dirección de Seguridad Vial y Turismo y de Gendarmería Nacional.
Según informó uno de los accidentados a la Policía, la motocicleta que iba delante con los cordobeses a bordo se vio sorprendida por un perro que ingresó a la cinta asfáltica y, producto de la frenada y la maniobra para esquivarlo, fue impactada por detrás por el otro rodado, donde viajaban los tucumanos.