Se conocieron nuevas imágenes captadas por la cámara de seguridad de la vivienda del barrio Obrero de Bernardo de Irigoyen, frente a la cual falleció acribillado anoche Diego Rafael Pimentel, de 31 años.
En esta nueva secuencia, previa al momento de los disparos, se puede observar cómo los dos individuos discuten junto al portón de acceso de la vivienda, inclusive se puede apreciar como la víctima lanza un golpe a la cara al otro hombre, momentos antes de retirarse hacia la camioneta en la que había llegado. Fue entonces que el sujeto que estaba dentro comenzó a disparar.
Una vez que los efectivos de la comisaría local llegaron, detuvieron al presunto agresor y solicitaron la presencia de la Policía Científica, quienes secuestraron en el sitio una pistola Bersa 9 mm, con 4 proyectiles en el cargador y 8 vainas servidas dispersas frente a la vivienda. Como así también incautaron una camioneta Toyota Hilux.
El Magistrado interviniente ordenó el allanamiento de la casa del acusado, en donde secuestraron una Taurus 9 mm, dos cargadores con 16 proyectiles, 83 municiones de 9 mm y 50 de calibre 38.
Cabe mencionar que cerca del cuerpo de la víctima se hallaron 8 vainas servidas dispersas en la vereda de la casa del implicado. Consecuentemente, el detenido fue sometido al guantelete de parafina y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción n.º 1 de San Pedro.