En dos procedimientos efectuados en las ciudades de Oberá y Posadas, la Policía de Misiones recuperó este martes un automóvil Peugeot 308 y una motocicleta Corven 150 cilindradas, los cuáles presentaban denuncias por robo.
La primera intervención se concretó sobre la calle Gervasio Posadas, en la ciudad de Oberá. Allí, los integrantes de la División Motorizada UR-II, fueron alertados por unos transeúntes. En dicho lugar había un automóvil que se hallaba estacionado hace varios días en ese sitio.
Ante esta irregularidad, los motorizados consultaron con el banco de datos de la Dirección Sustracción Automotores, y se constató que dicho vehículo registraba una denuncia desde el día 27 de marzo en la ciudad de La Matanza, Buenos Aires. Es por ello que, tras consultar con el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, secuestraron el auto.
Por otra parte, en Posadas efectivos de la División Comando Zona Centro recuperaron una moto Corven, cuando realizaban recorridas por las calles 3 de Febrero y La Rioja.
En dichas arterias corroboraron la matrícula y como resultado obtuvieron que la misma tenía un pedido de secuestro vigente desde el año 2020. Ante esta noticia se incautó el motovehículo.
Finalmente, los vehículos fueron trasladados a las respectivas comisarías jurisdiccionales, a cargo de los Juzgados competentes.