
La Justicia avanzó ayer con la investigación respecto a la causal de muerte de Ariel Andrés Horacio Arteaga, de 37 años, cuyo cuerpo fue rescatado sin vida de su vehículo hundido en el río. Según fuentes consultadas por este Diario, el deceso de Arteaga se produjo a causa de “asfixia por inmersión”.
También se confirmó que el cuerpo no presentaba ningún tipo de lesión que permitiera aventurar alguna otra hipótesis acerca de su deceso. Más allá de ello el Juzgado de Instrucción 6 y la fiscalía en turno aguardaban el resultado de estudios químicos complementarios de muestras extraídas al cuerpo.
Por otra parte también aguardaban el resultado de la búsqueda de las imágenes de las cámaras de seguridad del sector en el que el Ford Ecosport ingresó al río Paraná en la bajada de lanchas de El Brete, en la avenida Antártida Argentina, continuación Tomás Guido.
El caso se conoció el domingo al mediodía, cuando alguien que bajaba con una embarcación en el mismo sector, se topó con el vehículo hundido y avisó a Prefectura Naval.





