River volvió a a entrenarse este lunes con una gran noticia para Marcelo Gallardo: el regreso anticipado de Paulo Díaz. El zaguero fue amonestado en la goleada que recibió Chile el jueves pasado ante Brasil (jugó los 90´) y llegó al límite de amonestaciones, por lo que no podrá formar parte del último desafío de Eliminatorias de su seleccionado, que será este martes ante Uruguay.
A raíz de esto, ayer fue desafectado del conjunto de Martín Lasarte y ya está en Buenos Aires para sumarse a la práctica de esta tarde en el River Camp. Sin dudas, una novedad más que positiva para el Muñeco pensando en la preparación para el partido del sábado contra Defensa y Justicia, en el que seguramente Díaz sea titular junto a Héctor David Martínez.
Casos opuestos son los de Franco Armani, Julián Álvarez (Argentina), Robert Rojas (paraguay), Nicolás De La Cruz (Uruguay) y Juan Fernando Quintero (Colombia), quienes aún continúan afectados a sus respectivas selecciones y recién se reincorporarían al plantel el miércoles.
FUENTE: TyCSports