Un hombre sindicado como autor de un robo en modalidad “barretero” fue detenido tras un allanamiento en Posadas. Un particular detalle en el auto en el que se movilizaba fue determinante para descubrirlo.
El hecho se conoció días atrás cuando una mujer de 31 años denunció que le robaron varios elementos en su casa de Itaembé Guazú. Las pesquisas dieron resultado luego de chequear las cámaras de seguridad, ya que el hombre se trasladaba en un Chevrolet de color gris y con una abolladura arriba de uno de los guardabarros traseros. Así fue que los investigadores ubicaron al sospechoso.
Es así que en la jornada de ayer, los integrantes de la División Investigaciones de la UR-I, irrumpieron en morada del hombre de 47 años, señalado como el autor del robo.
Por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, la Dirección Verificación del Automotor y la Dirección de Policía Científica, efectuaron las pericias correspondientes.
El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia. En tanto que continúan con las investigaciones para recuperar los objetos sustraídos.