Se termina el segundo mes del año, ¿cómo estás? Pregunta amplia pero sencilla de responder, respondamos con colores del 1 al 7; el 1 es rojo, te sentís cansado, miedoso, indeciso, con mucha bronca o valiente, seguro, determinante, con voluntad propia.
El 2 naranja, perezoso, apegado, aburrido, bajo de energía o alegre, feliz, inquieto, altamente creativo.
El 3 amarillo, creído, introspectivo, tímido, vergonzoso o audaz, brillante, entusiasta, mostrando tu yo real, extrovertido.
El 4 verde, con angustia, tristeza, resentimiento, envidia o amor real, felicidad, conexión con el entorno, sanación.
El 5 azul, manipulador, mentiroso, ingenuo u honesto, fiel, leal, con confianza.
El 6 índigo, ciego mental, jugador, viviendo de sueños o disfrutando del presente, con intuición desarrollada y sin juzgar.
Y el 7 violeta, apegado, triste, desesperanzado o conectado con Dios, aprovechando los cambios, conectado o trabajando en su hermoso ser.
Como ves, los colores y las emociones que acompañan; y ¿con cuál elegís quedarte?, todo depende de vos.
Hay que elegir ser feliz, ¿te animas? Si dijiste sí, no olvides que hay que aceptar al otro como es, con todo lo que eso implica, sea cual sea el tipo de vínculo: pareja, familia, amigos, jefes, etc.
Tenes el poder de cambiar lo que estás sintiendo, no importa qué tan malo sea, no dejes de Ser amor, no apagues tu luz. Ahora que sabes con qué emoción se relaciona cada color no tenés excusas: ¡transforma lo malo en bueno!