Una jornada de definiciones será la que se vivirá este sábado en Oberá, donde se definirá al clasificado por Misiones en beach handball masculino, de cara a los Juegos Nacionales Evita de Playa.
El duelo tendrá como protagonistas nuevamente a Posadas Sporting Club y el anfitrión AEMO Beach. Será la revancha del partido disputado el fin de semana pasado en la playa Costa Sur de Posadas, donde los de la capital provincial se impusieron por 2-0, con ajustados marcadores de 17-15 y 15-14.
El esperado compromiso deportivo arrancará a las 17.30 y se disputará en el área de deportes de playa del Complejo Polideportivo Ian Barney de Oberá, bajo organización de la Dirección de Deportes de la comuna local, el Ministerio de Deportes y la Federación Misionera de Handball.
Los chicos buscarán el pase a los Evita de Playa, que se disputarán del 28 de marzo al 1º de abril en la localidad bonaerense de Mar de Ajó.
Los clasificatorios a esa instancia nacional son organizados por el Ministerio de Deportes provincial y cuentan con el apoyo de las distintas municipalidades y federaciones.