A los 38 años el misionero Gonzalo Klusener sigue haciendo goles y de nuevo en el fútbol argentino, ya que anotó dos tantos para la victoria de Atlanta, su nuevo club en el 3 a 1 frente a Güemes de Santiago y por la segunda fecha de la Primera Nacional.
Vale resaltar que el delantero nacido en Santa Rita y de vasta trayectoria en el fútbol nacional e internacional viene de vestir la camiseta del Motagua de Honduras, en las dos últimas temporadas, donde marcó 18 goles en 53 partidos.
Su nuevo desembarco en el fútbol argentino se da en Atlanta. Su último club en el país fue Independiente Rivadavía de Mendoza, donde jugó en la temporada 2019-2020.
Así el eterno “artillero” trajo de Honduras su “valija de goles” y la desempacó en su primer partido como local en cancha del “Bohemio” y lo hizo por duplicado.
El “Klusegol” anotó a los 33 y 36 del segundo tiempo, el primero de penal, para que Atlanta lo dé vuelta frente a los santiagueños. El restante tanto del local lo hizo Juan Bisanz. En el debut, el “Bohemio” había perdido en su visita a All Boys por 1 a 0 en Floresta.
En Atlanta, Klusener no es el único misionero, ya que lo acompaña el también delantero nacido en Eldorado Fabricio Pedrozo que está en la institución desde hace varias temporadas.
Dilatada trayectoria del “Klusegol”
Vale resaltar que el misionero Gonzalo Klusener debutó de manera profesional en Estudiantes de La Plata, en la Primera División del Fútbol Argentino y también lo hizo en Olimpo de Bahía Blanca y Quilmes de Mar del Plata. Luego jugó en la B Nacional en Defensa y Justicia, en Ben Hur de Rafaela, en Almagro, en Guillermo Brown de Madryn, Atlético Rafaela, Agropecuario e Indepediente Rivadavia de Mendoza; y en el Argentino A lo hizo en Unión de Mar del Plata.En el exterior vistió la camiseta de Antofagasta de Chile, Thrasyvoulos de Grecia y Motagua de Honduras.Capítulo aparte merece su participación en Talleres de Córdoba donde logró dos ascensos consecutivos en el Argentino A y en la B Nacional, para depositar al equipo cordobés en Primera A, marcando 49 goles en 90 partidos y transformándose en uno de los ídolos indiscutidos de la “T” cordobesa.
Fuentes: Redacción Central y viapais.com.ar