martes, marzo 31, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

¿Qué personaje de Euphoria eres según tu signo zodiacal?

17 febrero, 2022

Con la confirmación de una tercera temporada de Euphoria, la exitosa serie de HBO protagonizada por Zendaya, muchos se han preguntado qué tiene esta producción para haber captado la atención del público de manera rápida, además de hacerse viral en redes sociales, como Tiktok, todos los domingos que se estrena un nuevo episodio.

Pueden existir múltiples respuestas para responder a esta curiosidad, pero la más cercana podría ser sobre los perfiles que tiene cada uno de los personajes de Euphoria que los han hecho atractivos para el público, por lo general adolescente y joven, que trata de entender sus acciones ante situaciones no tan convencionales.

Y sí, el mundo de las adicciones y la violencia es el escenario donde se devuelven cada uno de ellos, y pese a que se encuentran en la misma ubicación afrontando problemas del mismo corte, no se atreven a revelar sus más oscuros secretos que le dan vuelta en la cabeza.

Si eres de aquellos que se han quedado fascinados con la serie de HBO, en las siguientes líneas te presentaremos un “dime tu signo zodiacal y te diré que personaje de Euphoria eres” de acuerdo a los perfinles de cada uno de sus personajes. ¿Están listos para jugar?

 

Rue Bennet

Zendaya retomó su papel como Rue Bennett en la segunda temporada de “Euphoria”. (HBO)

Leo:Son almas libres e independientes, pero cuando sus seres queridos se ven en riesgo, no dudan en ponerse al frente para defenderlos, incluso con su propia vida. Aunque tienen un gran don protector, suelen ser impulsivos y en algunos momentos irresponsables consigo mismos. Solo viven el presente y poco les importa lo que pueda ocurrir en el futuro. “La vida es una sola y hay que vivirla”.

 

Jules Vaughn

Capricornio y Géminis: Aunque son románticos y apasionados en todo lo que hacen su gran defecto siempre es ser el centro de atención de todos y en todo momento. No aceptarán ser segunda opción de nadie y si se trata de tomar riesgos, son los primeros en apuntarse. Aunque se muestren como inocentes ante los demás, en el momento menos esperado pueden estar detrás de una traición.

 

Cassie Howard

Libra y Sagitario: Su principal objetivo es ser feliz y estar rodeada de amor, pese a que se ponga en riesgo y cueste lo que cueste. Aunque piensen un millón de veces antes de tomar sus decisiones, cuando se enamoran, son capaces de vivir por esa persona y aislarse de los demás. Ellos son buenos ocultando secretos aunque se estén muriendo por dentro.

 

Kat Hernández

Tauro y Piscis: Se aburren fácilmente de su rutina y siempre buscan cómo entretenerse. Aunque son temerosos, cuando se trata de buscar aventuras y experimentar, no dudan en lanzarse. Total, ¿qué se puede perder? No importa a qué hora sea, ellos estarán a tu lado para brindarte apoyo cuando más lo necesites.

 

Maddy Pérez

Virgo y Escorpio: Impulsivos como ellos solos, será imposible no notarlos cuando ingresan a una habitación. Llaman la atención a su manera y son los amigos fieles que siempre van a estar para apoyarte. Su nivel de intuición es incalculable, y aunque intentes ocultarle cosas, créeme que ellos ya lo sabrán, solo estarán esperando que seas honesto y confieses.

 

Lexi Howard

Acuario y Cáncer: Puede engañarte fácilmente con su imagen de desinteresada, pero está atenta a todos los movimientos que ocurren a su alrededor. Suele desahogarse escribiendo todo lo que pasa por su cabeza. Aunque quiere ser la protagonista de su propia historia, sus amigos y familiares la mantienen en la sombra, lugar que no le incomoda porque puede ser testigo de todo.

 

Barbara ‘BB’

Aries:Aunque parece que no le importa nada, es los ojos y oídos de todos. Su perfil bajo y leal hace que estén enterados de todos. Es el mejor amigo que podrás encontrar, son bromistas y tiene una tolerancia única cuando recibe comentarios negativos que podrían ofenderlos, pero poca importancia les da.

 

Fuente: Infobae

Tags: EuphoriaHBOHoróscopoNetlixSigno del ZodiacoSignos del ZodiacoSignos ZodiacalestendenciasViralVirales
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Posadas reconoció a los impulsores de su Anfiteatro

Next Post

Boca: Oscar Romero llega este viernes y se someterá a la revisión médica

Radio en Vivo

Videos

Vecinos de las chacras 176, 179 y 180 de Posadas advierten que la inseguridad y los robos aumentaron en los últimos años en los alrededores de la chacra 181. Ante la falta de respuestas, los residentes se organizaron en un grupo de WhatsApp para visibilizar los reclamos y exigir mayor presencia del Estado.

⚠️ También alertaron sobre el crecimiento del consumo problemático de drogas entre jóvenes, lo que genera preocupación en las familias del barrio. “A la noche hay que dormir con un ojo abierto porque todo el tiempo están dando vueltas para robar”, contó una residente que vive en la zona desde hace más de cinco décadas.
Los equipos de Misiones en las categorías +40 y +50 se entrenan con miras a la sexta edición del certamen, del que son las campeonas defensoras. “El básquet es una pasión que siempre llevamos presente”, aseguraron a EL DEPOR.
Vecinos en esa zona periférica de Posadas denuncian robos a toda hora, falta de patrullaje por conflictos de jurisdicción y graves deficiencias en los desagües que causan inundaciones y contaminación.

📌Toda la información en www.primeraedicion.com.ar
Yamilia pertenece al cuerpo de los Bomberos Voluntarios de Leandro N. Alem y dialogó con PRIMERA EDICIÓN para contar su historia y trabajo. Es la única mujer de Alem encargada de conducir los vehículos oficiales.
Thiago Laphitz (12) charló con EL DEPORTIVO sobre su reciente convocatoria al equipo nacional para competir en el Torneo Promesas Olímpicas 2026 de Chile. “Me siento muy feliz de representar a mi provincia y al país”, aseguró.
Con apenas 17 años, este artista posadeño presentará su primera muestra, donde comparte su universo creativo y un mensaje inspirador sobre el talento y la expresión en jóvenes con autismo.
Suscribirse

FM 89.3

📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
📻 Más allá de las palabras es un programa que te hará pensar, cuestionarte y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es un programa para todos aquellos que estén interesados en explorar los misterios de la vida y del universo.

🎙️ No te pierdas  ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Rolando Kegler, presidente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones
Rubén Oscar Quagliozzi, Vicepresidente del colegio de Odontólogos de Misiones
📻 En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. ¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Marcelo Fernández   presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA)
Suscribirse

Lo más leído

  • El Gobierno definirá el salario mínimo, vital y móvil por decreto

    Con subas escalonadas, otorgan aumento para empleados públicos nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ANSES abril 2026: cuándo cobran jubilados y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Dónde podría haber lluvias y tormentas este martes 31 de marzo en Misiones?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jubilados: remarcan que el aumento de abril “no alcanza ni para los caramelos del nieto”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una mujer fue hallada sin vida en el mirador de la avenida Urquiza en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los 5 signos con suerte el martes 31 de marzo de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Puerto Piray: complicaciones en la ruta 12 por un colectivo averiado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Luna llena de abril: cuándo es y qué significa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas rozó los 36 grados en una jornada de verano: cuándo llegan las lluvias con descenso térmico en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Semana crítica para el bolsillo: llegan boletas de luz con subas muy fuertes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores