Un hombre de 75 años y su mujer de 74, fueron víctimas de los “dueños de lo ajeno”. En su casa del barrio Villa Urquiza ingresaron entre las 9.30 y 11 del jueves último y se llevaron dos televisores y un teléfono celular además de revisar y desordenar cada rincón de la propiedad.
Fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN indicaron que los propietarios de la vivienda ubicada en inmediaciones a las avenidas Rademacher y Cabred de Posadas, jurisdicción de la comisaría Tercera, se ausentaron alrededor de las 9.30 del día mencionado y poco más de una hora después regresaron y se toparon con la escena.
Al llegar ya notaron que el portón estaba abierto y en la puerta principal había una anomalía. Habitaciones revueltas, ropa tirada por todas partes, cajones abiertos y en ese triste escenario se dieron cuenta que se llevaron un televisor Samsung de 42 pulgadas y otro de 32 marca Philips. De inmediato dieron aviso a sus familiares y estos a su vez participación a la policía.
Efectivos de la Policía Científica realizaron las pericias y confirmaron que el o los delincuentes ingresaron tras forzar el portón de entrada y la puerta principal. Algunos testimonios pusieron en cercanías del lugar a dos hombres a bordo de una motocicleta 110, con uniformes de trabajo (mamelucos) pero hasta el momento no hay sospechosos ni personas detenidas.