A raíz de los cortes de tránsito que operan desde este miércoles en la avenida Jauretche y colectora Sur de Quaranta, por obras en la Travesía Urbana de Posadas, se habilitó en las últimas horas una nueva vía de ingreso vehicular.
Así, aquellos conductores que circulen por Quaranta en sentido Este-Oeste y quieran utilizar la Jauretche desde la dársena de giro realizando maniobra en U hacia colectora sur, el desvío continúa por calle 129 y la salida hacia Jauretche será por calle 134.
Y quienes circulen de Norte a Sur por Jauretche o por Quaranta sentido Oeste-Este también podrán ingresar por calzada principal hacia colectora sur para continuar con la trayectoria del desvío.
Esas alternativas se incorporan a las ya existentes, con las que los usuarios de Jauretche en sentido Itaembé Miní hacia Quaranta, podrán circular por la Av. Jauretche hasta el desvío por calle 136 y calle 129, o bien tomar avenida 147. Mientras que para el ingreso hacia el sur desde Quaranta podrán circular hasta la avenida 147 como vía rápida.
En cualquier caso, debido a la ejecución de la obra, hay maquinaria de gran porte en la zona, por lo que se solicita a los conductores que disminuyan la velocidad.