Este martes por la mañana, una mujer de 23 años se hizo presente en la comisaría de Dos Hermanas para denunciar que había encontrado sin vida a su concubino y que este presentaba heridas de arma de fuego.
Según relató la mujer, el hombre identificado como Juan Bautista De Lima (52) había salido el lunes en su motocicleta a comprar mercadería pero como no había vuelto ella salió a buscarlo este martes.
Aseguró que en cercanías al arroyo “Inter”, distante unos 2.000 metros de su vivienda y sobre un camino terrado, encontró el cuerpo sin vida de su pareja y que presentaba disparos de arma de fuego en tórax y cabeza.
En la comisaría la joven expresó que sospechaba de su vecino conocido como “Cabeludo” porque días antes de Navidad este lo había amenazado de muerte por un conflicto de límites de sus inmuebles.
Inmediatamente efectivos se dirigieron al lugar donde efectivamente comprobaron los dichos de la denunciante.
Según indicó el médico policial el cuerpo del hombre de 52 años presentaba múltiples heridas por arma de fuego. En el lugar se secuestró 3 vainas servidas calibre 10 y en el casco de la víctima se halló 1 proyectil de plomo del mismo calibre.
Por orden del juez de Instrucción Nº1 de San Pedro se trasladó el cuerpo a la morgue policial de Posadas para su correspondiente autopsia. Mientras continúan las investigaciones para dar con el paradero del autor del hecho.