Tarde de feria y música en el Paseo La Terminal de Posadas

El sábado 15, a partir de las 19, se realizará el primer festival de MPM. Desde las 18, la primera Feria Sapukái de 2022.

12/01/2022 16:37

En el marco del programa federal de fiestas populares, la Asociación Civil de Músicos Populares Misioneros (MPM), realizará su primer festival, el próximo sábado 15, a partir de las 19 horas, en la explanada del Paseo La Terminal (avenida Mitre y Uruguay) de Posadas.

En tanto, a las 18, abrirá sus puertas la Feria Sapukái que acompañará el encuentro artístico con sus stands donde se exhibirán los productos realizados por artesanos y emprendedores locales.

La entrada será libre y gratuita con la presentación del pasaporte sanitario. Se recomienda a los vecinos llevar silletas.

Para dicho encuentro festivalero se confirmó la actuación de destacados artistas locales entre los que se encuentran: Tereza Teixeira y su grupo, Fernando Farías y los Hermanos Buffa, Retromanía, Rita Estefanía Martinz y La Yunta Misionera, Humberto Dávalos, Virginia Gambín, Paraná Trío, Jorge Noia, La Sabia Folklore y el Grupo Yvyrakuéra