Abrió sus puertas Buffalo Food & Drinks, un espacio donde compartir en familia

De martes a domingos, los clientes se podrán deleitar con un menú rápido, y saborear los mejores tragos y cerveza artesanal, en un ambiente agradable y con buena música.

19/12/2021 15:30

  • BUFALO
    Fotos: M.Colman
  • BUFALO_01
  • BUFALO_04
  • BUFALO_06
  • BUFALO_12
  • BUFALO_15
  • BUFALO_17

 

Buffalo Food & Drinks abrió sus puertas el jueves por la noche, en un moderno local emplazado en el acceso al barrio Santa Helena de Garupá. Tras la bendición de las instalaciones, el propietario del comercio, Sergio Petri, indicó que “nos encontramos ante un nuevo desafío tras concretar la idea que surgió de un grupo de amigos, y las expectativas son las mejores”.

El local atenderá de martes a domingo, en horas de la tarde-noche, y ofrecerá un menú rápido, cerveza artesanal y tragos variados. “Quisimos incursionar en este rubro, creemos en el garupaense, que es un consumidor excepcional y que necesita y se merece un espacio lindo para compartir y disfrutar. Es, además, una manera de cubrir el espacio porque, por lo general, quienes se dedican al rubro gastronómico invierten en la zona de la costanera, y nosotros decidimos apostar en Garupá, brindando un nuevo servicio al ciudadano que siempre responde y nos acompaña”, manifestó, emocionado el comerciante.

Indicó que, inicialmente será un espacio para toda la familia, aunque seguramente “con el paso del tiempo los propios consumidores irán definiendo el perfil. Pero queremos atender a todos, queremos que sea un ambiente agradable para compartir, y que sea un ambiente agradable también para nuestros trabajadores”.

Respecto al menú, Petri recordó que “Buffalo” ofrece un menú rápido. “No nos enfocamos en platos tan elaborados. Al menos eso es lo que pensamos para un inicio, quizás con el paso de los días se irá modificando la carta, pero hoy son todas comidas rápidas. Para beber, ofrece cervezas artesanales y tendremos una barra de tragos muy variada, para recibir a nuestros clientes”, manifestó.

Buffalo Food & Drinks cuenta con diez nuevos puestos de trabajo y “es una cosa que nos llena de placer. Ver a esos diez chicos, con su delantal, iniciando la tarea, resulta muy agradable, es un motivo de mucho orgullo”, acotó.

Petri entiende que más allá de los comentarios, “vemos que la gente tiene ganas de trabajar. Soy un convencido de que hay muchos que quieren trabajar, que quieren hacer, que quieren crecer por sus propios medios, y nos gusta dar una mano colaborando de esta manera”. Para la mayoría de los chicos, buena parte de ellos oriundos de Garupá, esta es su primera experiencia laboral.

Sobre el proyecto sostuvo que “lo pensamos mucho, meditamos, estudiamos bastante la cuestión, y la verdad es que apostamos fuerte porque estamos convencidos que el cliente de Garupá va a responder y nos va a ir muy bien. Además, creo en el equipo de trabajo que estamos formando, junto a la experiencia aportada por Darío Mujica, que es el socio gerente, vamos a llegar lejos”.