
El seleccionado de fútbol de veteranos de Puerto Iguazú se quedó de la Copa Confraternidad al derrotar por penales 8-7 a Foz de Iguazú (Brasil), que tuvo lugar el fin de semana en la ciudad de las Cataratas.
La competencia contó además con la participación de las Glorias de Misiones y de Chaco, integrado por exgrandes futbolistas que vistieron los colores de los grandes equipos de Misiones, For Ever y clubes nacionales.
En la primera jornada del petit torneo, Misiones igualó con Foz de Iguazú 0 a 0, pero en los penales los visitantes lograron la victoria y el pase a la final.
Por su parte, también el sábado, el combinado local superó a sus pares chaqueños por 2-0.

En tanto, el domingo, por el tercer puesto Misiones le ganó a Chaco 1 a 0 y se ubicó el tercer lugar.
Mientras que la finalísima quedó en manos de los iguazuences frente a sus vecinos de Foz en la definición desde el punto del penal 8 a 7.
En el elenco campeón actuó el intendente local, Claudio Filipa, y en el que se destacó nítidamente la tarea de Jorge “Huevo” García. Los chaqueños trajeron a la Ciudad de Las Cataratas a grandes jugadores de Chaco For Ever como Mauricio Esquivel, Carlos Carril (recordado por su buena pegada), Alfredo “Pepo” Fernández y el recordado lateral Inocencio González, que vistió la camiseta de Galaxia de Iguazú y Rosamonte.

Por su parte, en la Glorias de Misiones estuvieron: Hugo Monzón, Lorenzo Barrios, Ramon Miño, Cristian Mondadori, Juan Carlos Suárez, Carlos Palombo, Hugo Pelinski, Oscar Espíndola, Víctor Wolhein, Ramón Humberto “Beto” Delpiano, Rubén Nacimiento, Tiburcio Zalazar, José Villareal, Dante Pigerl, Atilio Hahn Del Valle, Marcelo Acuňa, Víctor Morcillo, Ramón “Pumpi” Acuňa, Oscar Martín Peterson, Héctor Villalba y Angel Bareiro





