Olimpia/San Antonio se hizo fuerte en casa y venció a Mitre

El conjunto obereño sumó su primer triunfo en el Regional Amateur, al vencer a los posadeños en el “Lobo” Fischer, por 2-1. Nicolás Portillo, con un doblete, fue el héroe de la jornada.

29/11/2021 19:47

Foto: gentileza C.Olivera Schuster

 

Olimpia/San Antonio conquistó este lunes por la tarde sus tres primeros puntos en el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, al imponerse sobre Bartolomé Mitre por 2-1, por la tercera fecha de la cuarta categoría del fútbol argentino.

El delantero local Nicolás Portillo fue la figura local en el estadio “Lobo” Fischer de la Capital del Monte, al marcar los dos tantos que le dieron el triunfo al club del barrio Tiro Federal. El descuento del Auriazul posadeño fue obra de Ulises Silveira, de penal.

El partido debía jugarse el domingo por la tarde, pero se suspendió por la lluvia caída en la Zona Centro de la provincia.

Con este resultado, Guaraní Antonio Franco es el único puntero de la zona con 7 unidades, por 4 de Mitre y 3 de Olimpia/San Antonio y Sporting de Santo Pipó.

Por la próxima fecha, el finde venidero, Olimpia visitará a Guaraní en Villa Sarita, probablemente el sábado por la noche, mientras que Mitre viajará a Santo Pipó para enfrentar a Sporting.