Choque frontal dejó un muerto y dos heridos en Puerto Libertad

La víctima fatal fue identificada como Marcelo Motta, de 32 años y domiciliado en Wanda. Los heridos tienen 18 y 39 años.

29/11/2021 18:54

HUELLAS DEL IMPACTO. Los vehículos involucrados, un Volkswagen Gol y un Ford Ecosport, tras el choque que le costó la vida a un hombre domiciliado en Wanda.

Un hombre de 32 años e identificado como Marcelo Ramiro Motta murió prácticamente en el acto tras protagonizar un choque frontal con el vehículo que conducía, informó la policía. El siniestro vial se registró este lunes a las 13.40 sobre la ruta nacional 12 (kilómetro 1.596), a la altura de la localidad de Puerto Libertad.

En el hecho estuvieron involucrados un automóvil Volkswagen Gol, que circulaba en sentido cardinal norte-sur, al mando de Motta, quien registraba domicilio en la localidad de Wanda, quien iba acompañado de un joven de 18 años y un vehículo Ford Ecosport que se desplazaba en dirección contraria, guiado por un hombre de 39, personal de Prefectura Naval Argentina, con prestación de servicio en Puerto Iguazú, agregó un vocero.

A raíz del impacto frontal, cuyas causas se investigan, falleció casi en forma instantánea el conductor del Gol, en tanto que los demás involucrados resultaron heridos, siendo trasladados al SAMIC Eldorado con lesiones de distinta consideración.

Personal de la Policía Científica de la UR-V (con asiento en Puerto Iguazú), realizó tareas de rigor en la escena del hecho.

Pericias en la escena

Tras el impacto de ambos vehículos trabajó en el lugar personal de la Policía Científica, para las pericias de rigor, Se le dio intervención al Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo del magistrado Martín Brites.

Siniestro sumó otra víctima fatal

Falleció este lunes un hombre que se hallaba internado desde el pasado sábado y luego de un siniestro vial donde también se registró una víctima fatal.

El choque, cuyas causas se tratan de establecer, fue en Cerro Azul ese día a las 7 y sobre la ruta nacional 14 (kilómetro 828).

En dicho lugar colisionaron un camión guiado por un joven de 24 años y un automóvil, conducido por Hilario Agustín Alvez (44), que viajaba en compañía de Daniel Correa, de 30, perdiendo la vida éste último a causa del impacto. Ayer a las 16.30 se informó de la muerte de Alvez, quien se domiciliaba en la localidad de Cerro Azul.