Influencers con estilo

El estilo es algo que permanece y nos acompaña, sin importar que la moda cambie...

25/11/2021 18:36

Hoy en día se afirma que la edad es un número, y que lo que importa al momento de mostrarse al mundo es la actitud, la energía y la vibración con la cual nos conectamos con las demás personas. Por este motivo, queremos reivindicar el estilo de prendas de las mujeres mayores de 50, que son cada vez más las que eligen looks que resaltan su personalidad, sin seguir reglas estrictas al momento de vestirse, sino que por el contrario, se atreven a innovar con combinaciones audaces e impactantes.

 

 

El estilo es algo que permanece y nos acompaña, sin importar que la moda cambie, el estilo es algo que caracteriza y con lo cual también nos diferenciamos del resto de las personas, apela a gustos personales del vestir, tipo de silueta con la cual una persona se siente cómoda, paleta de colores y estilo de estampados que preferimos.

 

Definiendo todo esto podemos adaptar nuestro estilo a las tendencias que se presentan cada año, sin traicionar nuestra propia esencia. Las mujeres mayores de 50 probablemente tengan un estilo mucho más definido que un adolescente, es por este motivo que es más fácil reconocer aquellas prendas que le favorecen, pero de vez en cuando es importante también hacer una mirada profunda al guardarropa y ver si lo que están vistiendo a diario es aquello que les hace felices o si es algo más bien automatizado.

 

Hoy te presentamos algunas opciones con estilo para que tengas presente que la madurez no tiene nada que ver con vestir prendas aburridas, todo lo contrario, debería ser una invitación a optar por conjuntos que destaquen la personalidad y belleza.

 

 

Conocer y manejar una paleta de colores propia es importante, para elegir aquellos tonos que son favorecedores, los colores vibrantes son excelentes si se busca captar miradas. También una opción los tonos neutros con algún acento de color en accesorios o calzado.

 

Ropa suelta y cómoda para el día, con opciones que se adaptan cambiando los accesorios de urbana a semi formal.

 

 

Las zapatillas urbanas son un calzado que va muy bien con el look diario si se busca un look relajado, como también los accesorios como gorros o mochilas, que dejaron de ser objetos exclusivo de jóvenes, para adaptarse a los nuevos tiempos.

 

Un consejo es preparar con anticipación diversos conjuntos, de estilo urbano, formal, para eventos, de playa y de gimnasia, así se optimiza el tiempo y las opciones están armadas para salir a la calle.