Los estudiantes obereños elegirán este sábado a sus reyes

La cita será a partir de las 21 en el Parque de las Naciones. Las entradas ya están a la venta.

23/11/2021 18:48

Este sábado 27 de noviembre se realizará la elección de reyes de los estudiantes de Oberá y su epicentro será el escenario mayor del Parque de las Naciones, a partir de las 21 horas.

Por ello, ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas que tendrán un módico costo de 100 pesos; el sábado costarán 150 pesos. Además, está vigente la elección de Reyes virtuales.

La cita es organizada por la Asociación de Estudiantes Secundarios de Oberá (ACEDO) y cuenta con el aporte del Gobierno de la Ciudad, en donde se coronará a los nuevos soberanos de los estudiantes obereños.

Un total de doce escuelas presentaron sus candidatos: Inst. Linneo – San Juan Pablo II – Epet N°3 – CEP N°18 – Esc. De Comercio N°1 – Amadeo Bompland – Normal N°4 – Polivalente – CEP N°8 – CEP N°44 – CEP N°56 – Inst. Concordia.

Además , se encuentra abierta la posibilidad de votar y elegir los Reyes Virtuales, ingresando a: docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdKVspymsdHb9_K49AW8wdY7gGAhSIMuUVw3UUjalAJj2pMxA/alreadyresponded.