Un siniestro vial que ocurrió este martes por la mañana sobre la ruta nacional 14, involucró a un ómnibus de media distancia y dos automóviles. Dejó como saldo dos heridos e importantes daños en uno de los vehículos.
Alrededor de las 9, en sentido Aristóbulo del Valle-Dos de Mayo, circulaba un colectivo conducido por un hombre de 52 años. Por causas que se investigan, perdió el control de la unidad y colisionó a un Renault Clio color blanco que se desplazaba delante del colectivo. En este automóvil iban tres ocupantes, el conductor de 32 años, un hombre de 52 y una mujer de 82 años.
Por la inercia impactaron en la parte trasera a una camioneta Mitsubishi color azul que iba en el mismo sentido. El Clio quedó totalmente destrozado, mientras que los ocupantes quedaron sin poder salir de la unidad producto de la deformación de la carrocería.
Los tres ocupantes del Renault fueron trasladados al hospital zonal. En tanto, el conductor de la camioneta, un hombre de 46 años domiciliado en Salto Encantado como así también el chofer del ómnibus, no sufrieron lesiones.
El parte médico indicó que quien guiaba el Clio salió ileso mientras que la mujer de 82 años fue atendida con rotura de dos costillas, traumatismo de brazo izquierdo, cráneo, abdomen y excoriación en cuero cabelludo. El hombre de 52 presentaba politraumatismo de cráneo y corte en el rostro.