El candidato a Diputado Nacional por el Frente Juntos por el Cambio, Martín Arjol, votó en la Escuela Normal Superior Estados Unidos del Brasil de Posadas y destacó la paz y tranquilidad con la que se vivió todo el proceso electoral en la provincia.
“No solo hoy domingo, sino que todo el proceso electoral se llevó en paz y en tranquilidad, que creo es lo más importante para todos los misioneros“, comentó.
De todas maneras, lamentó ciertas irregularidad que se dieron en el inicio de los comicios. “Por suerte en estas (elecciones) no hubo problemas con los fiscales para el ingreso a las a las escuelas. Sí lo que tuvimos es faltante de boletas en algunas escuelas, en realidad en toda la provincia en distintas localidades faltaron, digamos siempre esta picardía que suele haber en estos procesos electorales con este sistema, pero bueno, rápidamente fue subsanado“, explicó.
“Es muy importante que cuando el vecino entre (al cuarto oscuro), sí alguna de las opciones que quiere votar no está, salga y pida a los fiscales que repongan las boletas, porque es muy importante que las cinco opciones que hay hoy en la provincia las tenga el misionero cuando entre al cuarto oscuro. Tiene que quedar claro que ahí dentro es él y lo que quiere para la provincia de Misiones y para el país”
Por otra parte, Arjol hizo un balance de lo que fue la campaña electoral a la que calificó de “muy positiva“.
“Estamos muy contentos, sentimos que hemos hecho todo para transmitir al misionero nuestros objetivos de corregir el rumbo de la Argentina y volver a poner en agenda en la Argentina a Misiones, y la verdad que hubo una recepción enorme, muy contento con el entusiasmo que nos mostró el misionero y esperemos que eso se transmito también en las urnas“, señaló.
En ese sentido, mencionó que las expectativas para los comicios de este domingo “son las mejores”, pero que más que una expectativa personal, desea que “esta jornada se transite en total paz y tranquilidad para todos los misioneros”
Asimismo destacó la gran participación de los misioneros en estos comicios. “El movimiento en general en la ciudad es de mucha concurrencia. Estoy casi convencido de que vamos a tener una mayor afluencia que en las elecciones pasadas, y eso es positivo, que el misionero se exprese y que la cantidad de votantes sea aun mayor que las elecciones pasadas”
Por último, el candidato anticipó que esperará los resultados en la Casa Radical (Francisco de Haro 5336), que funcionará como centro de cómputo del Frente Juntos por el Cambio. “Ahí vamos a recibir los resultados, a esperar y a desear que toda esta jornada se transite en paz y en tranquilidad, porque el misionero se merece votar en ese sentido y con esa significación para todos los misioneros“.