Falleció una joven tras un choque en Posadas

Una joven de 18 años falleció esta mañana en el Hospital Madariaga luego de haber protagonizado anoche un fuerte choque en motocicleta, en la que iba como acompañante.

13/11/2021 14:38

Falleció una joven tras un choque en Posadas

Alrededor de las 23.30 de ayer viernes, un automóvil Ford Fiesta conducido por una mujer de 38 años y una motocicleta Motomel 150cc guiada por un adolescente de 17, quien viajaba en compañía de una joven de 1 identificada como Celeste Leguizamón, por causas que se tratan de establecer, colisionaron en la intersección de la avenida Bustamante y calle 103 de Posadas.

Por el impacto, la conductora del coche, cuyo examen de alcoholemia resultó 00 g/l, resultó ilesa. En tanto que los ocupantes de la moto fueron trasladados de urgencia al Hospital Ramón Madariaga.

El menor permanece internado, en tanto que esta mañana se conoció el deceso de Leguizamón, a raíz de un traumatismo encefálico grave.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, se secuestraron los rodados protagonistas del siniestro, se notificó de la causa a la mujer del automóvil y el cuerpo de la joven fue entregado a su familia para su inhumación.

Falleció una joven tras un choque en Posadas