viernes, junio 12, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Sebatián Méndez Brandt debutó en la selección Argentina con una medalla

10 noviembre, 2021

Sebastián Méndez Brandt, al momento de recibir la medalla de bronce, luce su “nuevo” peinado debut en la Selección Argentina Juvenil.

Un enorme debut tuvo el joven misionero Sebastián Méndez Brandt en el campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos de Perú, al conseguir un tercer puesto en la competencia de 4×100 metros libre hombres 16-18 años.

El nadador del Club CAPRI tuvo la responsabilidad de abrir el relevo y ratificó su mote de un gran largador, al marcar un tiempo de 53s63/1000. Así, Méndez Brandt no sólo mejoró su marca personal, sino que también colaboró en la obtención de la medalla de bronce para el equipo argentino, solamente superado por los conjuntos de Brasil y Chile.

El nadador misionero compartió el equipo con Valentín Almada, Martín Maglione y Matías Santiso, quienes finalizaron la carrera con un registro total de 3m30s11/100 y con la gran felicidad de haberse subidos al último escalón del podio.

No obstante, Sebastián no puede quedarse con esta carrera, ya que hoy volverá a salir al natatario de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) de Lima, para competir en su especialidad: los 50 metros libre. En horario matutino serán las series clasificatorias y en caso de avanzar a la final, está programado para después de las 20.30.

Tanto Méndez Brandt como sus entrenadores del CAPRI esperan ansiosos esa competencia para medirse entre los mejores nadadores de Sudamérica.

Méndez Brandt - El representante del club Capri terminó segundo en la prueba de los 100 metros pecho

 

Gran cosecha

En el primer día de competencias en la pileta del VIDENA, la delegación argentina obtuvo seis doradas, seis plateadas y seis de bronce. Agostina Hein se destacó con dos primeros puestos y Lucia Gauna obtuvo récord de campeonato.

Hein, de apenas 13 años, estableció una marca de 2m 22s07/100. La nadadora oriunda de Campana aventajó por dos segundos a la santafesina Milagros Amione, quien se quedó con la presea de plata. Por su lado, la brasileña Rafaela Sumida completó el podio.

Tags: BronceCapriPerúSebastián Méndez BrandtSudamericano Juvenil de Natación
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

La UE confirmó millonaria multa a Google por abuso de posición dominante

Next Post

Guaraní ganó otro amistoso y sumó a un nuevo refuerzo

Radio en Vivo

Videos

Bajo la órbita de la Diócesis local y con la comunidad como su principal pilar, la institución inaugurada ayer albergará a hasta 30 personas víctimas de consumos problemáticos.
Estudiantes universitarios, personal de atención al público y trabajadores de distintos rubros se capacitan en LSA. Un cambio que recién empieza pero que ilusiona.
El Tribunal Penal 2 de Posadas halló culpable al instructor de artes marciales Richard Arnaldo Cristaldo por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. Antes de escuchar el veredicto, volvió a declararse inocente y cuestionó la investigación.
Las imágenes que captura de su ciudad natal son reconocidas a nivel mundial. “Soy muy feliz con lo que hago y lo tomo con mucha seriedad y responsabilidad”, admitió el comerciante, creador de la página Oberá en Fotos.
Emocionado, Antonio Filippin, hizo de anfitrión durante la jornada del domingo. Dijo que, por lo general, se reunían el 2 de junio, Día de la Independencia de Italia y elaboraban la tradicional polenta con el estofado de carne.
La concesionaria Servando Automotores realizó este viernes la presentación oficial de GAC Motors en Misiones, en un evento que reunió a empresarios, clientes e invitados especiales. Allí estuvo presente PRIMERA EDICIÓN, acompañando el desembarco de la reconocida marca automotriz china que busca posicionarse con fuerza en el mercado argentino.

Durante el lanzamiento, representantes de la firma destacaron que GAC llega con una amplia variedad de modelos y una fuerte apuesta tecnológica. Entre las opciones disponibles se encuentran vehículos híbridos, eléctricos y nafteros, pensados para competir en distintos segmentos del mercado automotor.
En Argentina crece el debate por el elevado número de cesáreas. Sucede que la Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que esta práctica alcanza cerca del 50% de los nacimientos del país, mientras que la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo del 15%. En esto, se debe diferenciar el sistema público y el privado, debido al alto costo que implica este tipo de cirugías donde no todos podrían pagarlo en una clínica.
Suscribirse

FM 89.3

Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Primera Plana  ¿Quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en Misiones? ¡Sintoniza Primera Plana en la FM 89.3! con Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe! Un programa de noticias y actualidad que te mantendrá informado sobre los temas más relevantes.
Silvio Leguía, director de la Agencia de Marketing Trending Topic, profesor y capacitador.
Facundo Cuenca, subsecretario de Comercialización de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar
Néstor Alfonso, referente vecinal de la Chacra 153
Alexis Jerushalmi, empresario textil
Eldorado recibe al Misionero de Pista con 60 autos, pilotos locales y gran expectativa por una fecha clave del campeonato. #Automovilismo #Eldorado #Misiones 

🏁 Todo li sto en Eldorado para la tercera fecha del Misionero de Pista. Más de 60 autos, pilotos locales y un fin de semana a pura velocidad en el autódromo Enrique Seeber. #Automovilismo #Eldorado #Misiones
McDonald’s inauguró un nuevo local en Posadas y sumará 60 empleos para jóvenes. #Posadas #McDonalds #TrabajoJoven

McDonald’s abrió su segundo local en Posadas, dentro del Plaza Shopping, y anunció la creación de 60 nuevos puestos de trabajo para jóvenes. Expectativa y movimiento en la inauguración. #Posadas #McDonalds #Empleo
Suscribirse

Lo más leído

  • El frío polar y las lluvias marcan el inicio de septiembre en Misiones: el pronóstico detallado de los próximos días

    Misiones tendrá lluvias y posibles tormentas fuertes antes de un marcado descenso de temperatura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “No decidan por nosotros”: el derecho de las personas mayores a seguir eligiendo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten por una “bomba antártica” en Argentina: qué provincias se verán afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anuncian lluvias, tormentas y un marcado descenso de temperatura en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un maestro con alumnos en tercer grado detenido con archivos MASI

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Docentes levantaron el corte sobre la ruta 12 en el puente Ñacanguazú

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aumento salarial para empleadas domésticas: cuánto cobran desde el mes de julio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Encontraron a Milagros Luján Espíndola sana y salva a un mes de su desaparición

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron al motociclista internado tras el siniestro vial en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]

Teléfono:  +54(0376)4420407
WhatsApp: +54(0376)4698426

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores