En el marco de los operativos de seguridad ciudadana, la policía recuperó cuatro motocicletas de distintas cilindradas que tenían pedido de secuestro en diferentes jurisdicciones de Misiones.
En primer lugar, en Jardín América, en una zona rural cerca de Colonia Puerto Naranjito, la comisaría local halló abandonado sobre un camino vecinal un motovehículo Motomel CX de 150cc sustraída días atrás.
Por otra parte, en el barrio Misionerita de Alem, los agentes de la División Investigaciones incautaron una moto de 110cc en poder de un joven de 22 años, quien manifestó que la había adquirido de buena fe. Minutos después, establecieron que el vehículo registraba un pedido de secuestro solicitado por la comisaría 1ra de Oberá.
En el barrio Antiguo Centro de Eldorado, los efectivos de la División Investigaciones de la UR-III, secuestraron una moto Corven Hunter de 150cc en perjuicio de un joven de 26 años de Montecarlo.
Por otro lado, sobre la avenida Cabred de Posadas, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, interceptaron una Brava de 110cc denunciada como robada en el año 2017 y que estaba al mando de un joven de 26 años, quien relató que adquirió el motociclo como pago de un trabajo.
Finalmente, todos los rodados recuperados fueron depositados y resguardados en las correspondientes dependencias jurisdiccionales, donde al finalizar las actuaciones legales serán restituidos a sus propietarios.